Hoy vamos a ver algunos ejemplos de juegos sencillos que pueden desarrollarse en 48 horas y han conseguido millones de descargas y grandes sumas de dinero .

Pou

Esta divertida mascota ha conseguido más de 100 millones de descargas en la Play Store de Android. Como podemos ver el diseño no es su fuerte, pero eso no ha impedido que este juego se popularice entre los más jóvenes. Podríamos decir que es un Remake de los conocidos Tamagotchi.

Pou

Ant Smasher

Está claro que aplastar bichos tiene que estar en nuestro ADN como ser humano, sino de que otro modo podemos explicar que un juego como este consiga la friolera de más de 50 millones de descargas en Android, ¡¡Alucinante!!.

ant_smasher

Doodle Jump

Otro ejemplo de que no hace falta complicarse para triunfar con un juego. Sólo tienes que hacer un muñeco simple que salte, escenarios sencillos y más de 10 Millones de descargas ... seguro que los creadores siguen saltando de alegría ;)

doodle_jump_android_2

Fruit Ninja

Todos tenemos un "Ninja" dentro que desea salir, y si podemos poner a prueba nuestra destreza cortando fruta aun mejor jeje. Para conseguir esto tenemos este famoso juego que ya lleva más de 100 millones de descargas .

fruit_ninja

Flappy Bird

Un desarrollador vietnamita consiguió más de 50 millones de descargas , con un juego cuyo desarrollo no le llevó más de 3 días en desarrollar. Esta app le llegó a generar 50 mil dolares al día , hasta que lo retiró del market por la presión de la fama...Sí,  yo también pienso que podría haberme cedido el juego, sus ingresos y aguantar la dura carga de la fama ;)

flappy_bird2

Viendo estos ejemplos, comprobamos que para triunfar con un juego no hace falta que sea muy elaborado, sino ser creativo , algo de suerte y ciertos conocimientos de marketing para este tipo de aplicaciones. Consigue crear juegos para Android como estos y conoce las técnicas de marketing necesarias para tener éxito, realizando el curso que vamos a impartir, aprende como crear juegos para Android ¿Que os parecen estos juegos?¿Añadirías alguno más a la lista?