Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información. Aceptar

5 razones por las que deberías formarte en OpenWebinars.Net

Manuel Agudo Blanquer
  • Escrito por Manuel Agudo Blanquer el 15 de Abril de 2014
  • 1 min de lectura | Sistemas
5 razones por las que deberías formarte en OpenWebinars.Net

La formación continua para programadores y administradores de sistemas es fundamental , ya que en nuestro sector los avances pueden dejarnos atrás y devaluarnos como técnicos. Como no siempre tenemos tiempo para obtener estos conocimientos mediante autoaprendizaje , necesitamos alguna forma de adquirirlos de la forma más eficiente posible, es decir, empleando el menor tiempo posible.

Para resolver esta necesidad OpenWebinars.Net dispone de un catálogo de cursos online que pueden ayudarte a estar al día y mejorar como profesional. A continuación, detallamos 4 razones por las que deberías realizar tus cursos en nuestra comunidad:

1.- Conocimientos más demandados por las empresas de tecnología

Como comunidad estamos en contacto con muchas empresas del sector, las cuales nos trasladan qué tecnologías están demandando, en base a esto y al interés que percibimos de nuestros visitantes confeccionamos nuestro catálogo de cursos .

2.- Learning by doing

Como programadores y administradores de sistemas que somos, sabemos que la mejor manera de aprender algo es haciéndolo . Por ello, todos nuestros cursos son eminentemente prácticos, donde se desarrolla un proyecto utilizando todo el contenido del temario. Este proyecto realizado desde cero por el profesor puede ser seguido y replicado por los alumnos, ayudando a asimilar los conocimientos adquiridos durante el curso.

3.- Profesores Expertos

Todos nuestros profesores son profesionales de la materia que imparten, por lo que podrás aprender muchos trucos y buenas prácticas que usan en sus proyectos día a día.

4.- Acceso Ilimitado

Si te matriculas en cualquiera de nuestros cursos podrás tener acceso al curso por tiempo ilimitado. Con esta posibilidad podrás repasar tantas veces como quieras las clases grabadas y afianzar tus conocimientos.

Por todas estas razones te invitamos a que te unas a nuestra comunidad y disfrutes de nuestros cursos como ya lo están haciendo cientos de alumnos por todo el mundo.

Estas son algunas de las empresas que ya confían en OpenWebinars

Profesores y profesionales

Nuestros docentes son profesionales que trabajan día a día en la materia que imparten

Conviértete en profesor de OpenWebinars