¿Sabías que cada día muchas empresas lanzan ofertas de trabajo donde requieren expertos certificados Linux ? Sin lugar a duda, éste es el momento de certificar tus conocimientos y nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Mañana comienza la última edición del año del curso de preparación para el LPIC1 - examen 101 . Son cientos los alumnos que ya han conseguido su objetivo gracias a este curso y al experto que lo imparte, Antonio Sánchez. El formato del curso es el habitual de nuestra plataforma, y el que tanto éxito está teniendo, tratándose de un curso online con clases en directo donde podrás consultar todas tus dudas al profesor en tiempo real . Además todas las clases quedan grabadas para poder verlas cuando y cuanto quieras . Y por si fuera poco, también ponemos a vuestra disposición varios simulacros de exámenes reales para una preparación más exhaustiva aun. Aquí os dejamos enlace a un vídeo donde podéis ver cómo se desarrollan las clases.

MUY IMPORTANTE : Recuerda que si trabajas en una empresa española podrás realizar el curso sin coste gracias a los créditos formativos de la Fundación Tripartita . Nosotros nos encargamos de todo, pero el límite para tramitarlo es hasta hoy a las 17:00h . En definitiva, te recomendamos que no pierdas esta oportunidad y certifiques cuanto antes tus conocimientos Linux para optar a nuevos puestos de trabajo o bien mejorar en tu carrera profesional con el curso de preparación para LPIC1 Examen 101 .