Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información. Aceptar

Cambios en los planes de suscripción para nuevos alumnos

Manuel Agudo
  • Escrito por Manuel Agudo el 22 de Octubre de 2018
  • 1 min de lectura | Noticias
Cambios en los planes de suscripción para nuevos alumnos

A partir de mañana, Martes 23 de Octubre, vamos a realizar cambios para los nuevos suscriptores a nuestra plataforma. Este cambio no afectará a los usuarios que tengan una suscripción activa en estos momentos. 

Nuestros alumnos son nuestro Kernel

Desde que lanzamos OpenWebinars, hace algo más de 3 años, nuestro objetivo siempre ha sido mejorar la vida de los profesionales tecnológicos ofreciendo la mejor formación que pudiera estar a nuestro alcance. Actualmente nuestro catálogo, dispone de más de 100 cursos, tiene una puntuación media de 4,16 sobre 5 en más de 10.000 valoraciones. 

Uno de nuestros tres valores fundamentales en OpenWebinars es: "Nuestros alumnos son nuestro Kernel", que viene a decir que cada decisión, acción o tarea que realizamos debe tener en el centro a nuestros alumnos.

Tras realizar un amplio estudio y observar a nuestros mejores alumnos hemos llegado a una conclusión: los alumnos que se forman con nosotros un año, consiguen tres veces mejores resultados que los que sólo están con nosotros algunos meses.

Planes para nuevos alumnos

Queremos que nuestros alumnos tengan éxito y reciban la formación más efectiva posible, por eso hemos tomado la decisión de apostar únicamente por el formato de suscripción anual. Recuerda que siempre puedes probar nuestros cursos durante 7 días para terminar de convencerte.

Si actualmente estás disfrutando de un Plan Mensual, no te preocupes, no notarás ningún cambio. Mantendremos tu suscripción hasta que tú decidas cancelarla. Si ya eres alumno y tienes alguna duda sobre este asunto, puedes preguntarnos a través de cursos@openwebinars.net

A los profesionales IT se nos valora, en gran parte, por nuestros conocimientos técnicos, por lo que hay pocas inversiones más rentables que apostar por mejorar nuestra formación.

Relacionado

Te dejamos una selección de cursos, carreras y artículos

¡¡Ya tenemos 100 cursos!!

¡¡Ya tenemos 100 cursos!!

Noticias

27 de Septiembre de 2018

En OpenWebinars estamos de celebración. Hoy lanzamos el curso número 100 y sólo podemos decir... ¡¡Gracias!!

 

 

Estas son algunas de las empresas que ya confían en OpenWebinars

Profesores y profesionales

Nuestros docentes son profesionales que trabajan día a día en la materia que imparten

Conviértete en profesor de OpenWebinars