Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información. Aceptar

Cómo pasé de ser alumno de OpenWebinars a Formar a todo mi Equipo IT

Jesús Lucas Flores
  • Escrito por Jesús Lucas Flores el
  • 2 min de lectura | Desarrollo Web
Cómo pasé de ser alumno de OpenWebinars a Formar a todo mi Equipo IT
El reproductor de video será cargado en breves instantes.

En esta historia de éxito os queremos presentar a Marcelo Gallego, CTO de BuboCar. Nos va a contar cómo paso de ser alumno de OpenWebinars a gestionar la formación de todo su Equipo IT.

Variedad de cursos especializados en el Sector IT

Al igual que muchos de los programadores y administradores de sistemas de hoy en día, Marcelo también se formaba al principio a través de diferentes tutoriales de YouTube y artículos de algunos blogs especializados.

Un día buscando en Google se encontró en las primeras posiciones a OpenWebinars y tras hacer algunas comparaciones empezó con su suscripción tras ver la variedad de cursos de nuestro catálogo y nuestro enfoque de traer las tecnologías más demandadas por las empresas.

Hizo los cursos de Scrum avanzadoJavaScript, llevando a la práctica los fundamentos de todo lo aprendido a su empresa.

La comodidad de aprender donde y cuando quiera más la rápida implementación de todo lo que había aprendido le hizo ver que el modelo formativo de OpenWebinars era lo que estaba buscando para él pero también para todo su equipo.

Formación continua como clave de éxito

La filosofía de BuboCar como empresa es apostar por las últimas tecnologías para hacer frente a cualquier tipo de reto y piensan que la formación continúa de su equipo es una de las claves más importantes para conseguir una ventaja competitiva respecto a sus competidores. Además, es uno de los mejores incentivos para la retención del talento.

Optimización de la inversión y tiempo en formación

Con los modelos tradicionales de formación tardaban mucho tiempo en formar a un nuevo programador en las tecnologías y herramientas que utilizan en su empresa.

En cambio ahora, Marcelo nos comenta que gracias a la gestión de la formación y a las métricas que le proporcionamos han conseguido disminuir ese tiempo a la mitad y han conseguido mejorar el onboarding que hacen cada vez que se incorpora alguien nuevo.

También han conseguido optimizar su inversión en formación ya que no tendrán que desplarzarse a ningún sitio para realizarla sino que el equipo podrá formarse donde quiera y cuando quiera. Algo muy cómodo para el día a día de los profesionales.

¿Sabías que 8 de cada 10 alumnos se forman con OpenWebinars gracias a las empresas en las que trabajan? 

Somos conscientes de la importancia que supone estar en contínua formación para el desarrollo y la supervivencia en el sector IT. Por eso queremos ayudarte a que puedas seguir creciendo profesionalmente con nosotros gracias a los planes para empresas.

Para ayudarte a conseguirlo, hemos preparado esta carta para que puedas convencer a tu jefe. Haz clic en el siguiente enlace para enviársela por correo electrónico.

Relacionado

Te dejamos una selección de cursos, carreras y artículos

Curso de HTML5, CSS3 y JavaScript

Curso de HTML5, CSS3 y JavaScript

curso

Aprende lo básico para comenzar a programar sitios o aplicaciones web. En este curso verás HTML5, CSS3 y JavaScript básico.

Duración: 7 horas y 9 minutos

Curso de JavaScript Profesional

Curso de JavaScript Profesional

curso

Con este curso aprenderás:

  • Historia, propósito y principios básicos de JavaScript.
  • Entorno, navegadores y dispositivos
  • Runtimes, Scope, Event Loop, Garbage Collector

Duración: 9 horas y 37 minutos

Curso de Scrum avanzado

Curso de Scrum avanzado

curso

Con este curso aprenderás:

  • Conoceras la diferencia entre Scrum técnico y Scrum avanzado.
  • Conocerás cuales son los valores de Scrum.
  • Hablaremos acerca de las metodologías.

Duración: 1 hora y 34 minutos

Estas son algunas de las empresas que ya confían en OpenWebinars

Profesores y profesionales

Nuestros docentes son profesionales que trabajan día a día en la materia que imparten

Conviértete en profesor de OpenWebinars