La nueva versión de Django 2.0 Alpha 1 ya está disponible. Se trata de la primera etapa en el ciclo de lanzamiento 2.0 y es una oportunidad brillante para probar los cambios que trae consigo Django 2.0.

Este framework open source escrito en Python tiene un surtido de nuevas características que puedes encontrar en las notas de la versión 2.0 del desarrollo.

Esta versión alfa trae consigo una completa lista de funciones. El calendario de lanzamiento actual propone una versión beta en aproximadamente un mes y una versión oficial alrededor de un mes después. Sólo podrán mantener esta agenda si consiguen que la comunidad haga pruebas de esta versión alpha. Las actualizaciones de la programación de la publicación están disponibles en la lista de correo de django-developers.

Al igual que con todos los paquetes alpha y beta, esto no es para uso en producción. Pero si quieres aprovechar algunas de las nuevas funciones para dar un giro, o para ayudar a encontrar y corregir errores (que deben ser reportados al rastreador de problemas), puedes comenzar con una copia del paquete alpha desde la página de descargas o en PyPI.