Vamos a ver dos extensiones potentes para desarrollar con Angular , que nos facilitarán la vida a la hora de escribir nuestro código.

Language Service

Esta extensión para Angular, nos ayudará con el autocompletado de Angular y  a corregir pequeños errores de sintaxis en nuestros templates.

Su instalación es muy sencilla, Para instalarlo tan solo hay que escribir una linea de comando en la consola (Debemos de tener instalado NPM):

npm i @angular/language-service --save-dev

Con esto ya lo tenemos instalado en la máquina en modo desarrollo, ahora el siguiente paso es dentro de tu editor de texto. Nosotros vamos hacerlo en Webstorm , para ello vamos a las Preferencias -> TypeScript -> Configure y marcamos la casilla de Use Angular Service , guardamos los cambios y ya lo tenemos activado.

Imagen 0 en Dos extensiones imprescindibles para Angular


Y así nuestro editor de texto nos ayudará autocompletar y mostrarnos mensajes de sugerencia de sintaxis.


Imagen 1 en Dos extensiones imprescindibles para Angular

Augury

Augury es la extensión más utilizada de Google Chrome Developer Tool para depurar y perfilar aplicaciones en Angular ,

Augury ayuda a los desarrolladores a visualizar la aplicación a través de árboles de componentes y herramientas de depuración gráfica . Los desarrolladores obtienen información inmediata sobre su estructura de aplicación, detección de cambios y características de rendimiento.

Para instalarlo es tan fácil como ir a la página de Augury en la Chrome Web Store y clic en el botón añadir extensión para instalarla en nuestro navegador Chrome.

Para hacer uso de Augury, simplemente abrimos la consola de desarrollador de Google Chrome y vamos a la pestaña de Augury, que nos dará gran cantidad de información gráfica sobre nuestra aplicación

Imagen 2 en Dos extensiones imprescindibles para Angular