Frameworks

Dos extensiones imprescindibles para Angular

Language Service y Augury son dos extensiones imprescindibles para Angular que todo desarrollador debe de conocer.

Publicado el 05 de Junio de 2017
Compartir

Vamos a ver dos extensiones potentes para desarrollar con Angular , que nos facilitarán la vida a la hora de escribir nuestro código.

Language Service

Esta extensión para Angular, nos ayudará con el autocompletado de Angular y  a corregir pequeños errores de sintaxis en nuestros templates.

Su instalación es muy sencilla, Para instalarlo tan solo hay que escribir una línea de comando en la consola (Debemos de tener instalado NPM):

npm i @angular/language-service --save-dev

Con esto ya lo tenemos instalado en la máquina en modo desarrollo, ahora el siguiente paso es dentro de tu editor de texto. Nosotros vamos hacerlo en Webstorm, para ello vamos a las Preferencias -> TypeScript -> Configure y marcamos la casilla de Use Angular Service , guardamos los cambios y ya lo tenemos activado.

Imagen 0 en Dos extensiones imprescindibles para Angular

Y así nuestro editor de texto nos ayudará autocompletar y mostrarnos mensajes de sugerencia de sintaxis.

Imagen 1 en Dos extensiones imprescindibles para Angular

Augury

Augury es la extensión más utilizada de Google Chrome Developer Tool para depurar y perfilar aplicaciones en Angular ,

Augury ayuda a los desarrolladores a visualizar la aplicación a través de árboles de componentes y herramientas de depuración gráfica . Los desarrolladores obtienen información inmediata sobre su estructura de aplicación, detección de cambios y características de rendimiento.

Para instalarlo es tan fácil como ir a la página de Augury en la Chrome Web Store y clic en el botón añadir extensión para instalarla en nuestro navegador Chrome.

Para hacer uso de Augury, simplemente abrimos la consola de desarrollador de Google Chrome y vamos a la pestaña de Augury, que nos dará gran cantidad de información gráfica sobre nuestra aplicación

Imagen 2 en Dos extensiones imprescindibles para Angular


Compartir este post

También te puede interesar...

Tecnología

Angular: Origen y evolución

15 Octubre 2018 Nacho Blanco
Buenas practicas en Angular

Curso de buenas prácticas en Angular

2 horas y 4 minutos · Curso

Aprende y pon en práctica las guías necesarias para poder asegurar la legibilidad, mantenibilidad y escalabilidad en una aplicación de Angular empresarial de gran tamaño …

  • Desarrollo Web
Artículos
Ver todos