Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información. Aceptar

Dos robots Google Home hablan durante horas

Jesús Lucas
  • Escrito por Jesús Lucas el 11 de Enero de 2017
  • <1 min de lectura | Programación
Dos robots Google Home hablan durante horas

Con la llegada de la inteligencia artificial, los chatbots, el machine learning y el big data era de esperar encontrarnos algo así algún día.

Aunque algunas partes de la conversación no tengan mucho sentido,  es muy interesante observar como dos bots Google Home interactuan entre ellos durante horas manteniendo algunas conversaciones realmente cómicas.

Los Google Home son los asistentes digitales de Google, es decir, es un dispositivo que responde  mediante audio las peticiones y consultas que un usuario le hace, la única manera de interacción es por audio.

Toda la charla se transmitió en vivo (con audio y una transcripción de la charla) por Twitch y aquí os compartimos el vídeo;

Si quieres aprender sobre sobre bots, machine learning, big data y llegar a crear algún día un robot como estos no dudes en seguir visitándonos para estar al tanto de las últimas tecnologías.

Estas son algunas de las empresas que ya confían en OpenWebinars

Profesores y profesionales

Nuestros docentes son profesionales que trabajan día a día en la materia que imparten

Conviértete en profesor de OpenWebinars