Con la llegada de la inteligencia artificial, los chatbots, el machine learning y el big data era de esperar encontrarnos algo así algún día.

Aunque algunas partes de la conversación no tengan mucho sentido,  es muy interesante observar como dos bots Google Home interactuan entre ellos durante horas manteniendo algunas conversaciones realmente cómicas. 

Los Google Home son los asistentes digitales de Google, es decir, es un dispositivo que responde  mediante audio las peticiones y consultas que un usuario le hace, la única manera de interacción es por audio.

Toda la charla se transmitió en vivo (con audio y una transcripción de la charla) por Twitch y aquí os compartimos el vídeo;

Si quieres aprender sobre sobre bots, machine learning, big data y llegar a crear algún día un robot como estos no dudes en seguir visitándonos para estar al tanto de las últimas tecnologías.

No podíamos irnos sin recordarte que puedes acceder a algunos de nuestros cursos de forma 100% gratuita para que consigas formarte y crecer como un profesional IT.

¿Quieres aprender más sobre Robotica ?

Regístrate Gratis