día del trabajador

El día 1 de Mayo celebramos el día internacional del trabajador. ¿Aún no tienes trabajo? No pasa nada, en este post queremos compartir contigo información muy valiosa sobre las posibilidades infinitas que te ofrece hoy en día el sector IT.

¿Sabías que 350.000 puestos de trabajo están sin cubrir en España por falta de formación digital?

Imagen 0 en Feliz día del trabajador... o estás desempleado?

Esto significa que los profesionales formados en las tecnologías que están demandando hoy en día las empresas, tienen altas posibilidades de encontrar o mejorar tu empleo. A lo largo de 2018, las empresas van a demandar nuevos perfiles profesionales para desarrollar su proceso de transformación digital según el “Informe Perfiles IT más demandados en 2018” de la Digital Talent Agency (DTA).

Por otro lado, según César Alierta (Presidente Ejecutivo de la Fundación Telefónica), en 2020 necesitaremos más de 3 millones de jóvenes con formación digital. Es una gran noticia para los profesionales del sector, el problema es que las universidades no se adaptan a estas necesidades y no existe una oferta formativa que las cubra.

¿Cuáles son los perfiles digitales más demandados?

Los especialistas Java encabezan esta lista. Son a día de hoy, los profesionales más demandados por las empresas.

Por otro lado, está creciendo vertiginosamente la demanda de expertos en SAP y ABAP. Programadores frontend, .NET, desarrolladores mobile, analistas Oracle, testers QA, expertos en ciberseguridad, analistas Big Data y Devops.

También existe una amplia demanda de profesionales que tengan la capacidad de trabajar con metodologías ágiles, como Scrum. Esta metodología ya es un estándar en la ingeniería de Software.

En Openwebinars estamos seguros de que con nuestros cursos encontrarás o mejorarás tu empleo. Ahora tienes la oportunidad de suscribirte a Openwebinars durante 12 meses y ¡Pagar sólo 8 meses! ¿Qué quiere decir eso? Pues muy sencillo, que podrás acceder durante un año de manera ilimitada a todos nuestros cursos, más de 125 durante 2018, sobre las tecnologías más demandadas por las empresas. Cursos, como ya sabes, con clases en vídeo con tutorización por parte del profesor para que puedas resolver tus dudas siempre. Además, podrás realizar el examen final de cada curso para obtener en tu domicilio el certificado de capacitación impreso, que podrás añadir a tu currículum o incluir en Linkedin.

Date prisa y consigue un 20% de descuento con el código OW1MAYO o ve directamente a la OFERTA 

Esta oferta sólo estará disponible del lunes 30/04/2018 al domingo 06/05/2018, no te la pierdas!!