Hoy estamos de enhorabuena en OpenWebinars.Net, estrenamos el nuevo portal que hemos diseñado para dar un mejor servicio a nuestra Comunidad. Con este estreno cumplimos uno de nuestros primeros items del Roadmap que nos hemos marcado para llevar este proyecto al siguiente nivel.

Como ya hemos comentado alguna vez seguimos la metodología Lean Startup , donde se comienza con un Mínimo Producto Viable y desarrollando posteriormente con el feedback que vamos obteniendo de todos vosotros.

Información, Formación y Empleo

Desde que lanzamos la web por primera vez (Septiembre de 2013) hemos intentado ofreceros el mejor contenido Software Libre para Programadores y Administradores de Sistemas. A través de muchos posts de Linux, Asterisk, Cloud Computing, Desarrollo Mobile, Desarrollo Web, etc hemos intentado manteneros al día e introduciros en todas las cosas nuevas que ocurren en nuestro sector.

Por otro lado, hemos realizado una gran cantidad de cursos online con clases en directo , donde se han beneficiado casi 700 alumnos y al cual agradecemos la confianza puesta en este proyecto para formarse con nuestros expertos.

Finalmente, estamos desarrollando una tercera vía que es la de empleo . Son muchas ya las empresas que durante estos meses se han puesto en contacto con nosotros para ayudarles a encontrar diferentes perfiles, y el desarrollo de esta herramienta es la solución que hemos ideada para todos ellos. Grandes empresas tecnológicas, consultoras y startups, podrán beneficiarse de este servicio a un coste muy bajo, con el objetivo de conseguir una gran cantidad de ofertas de empleo y proyectos para nuestra comunidad.


También disponible en formato Móvil

Imagen 0 en Hoy lanzamos nuestro nuevo portal de la Comunidad

Próximamente

Estamos trabajando para cerrar los Webinars del mes de Septiembre y pronto os daremos nuevas noticias, pero por ir adelantando alguna información, hablaremos seguro de una herramientas Software Libre que nos permite conocer las compatibilidades de las diferentes licencias que usamos en nuestros desarrollos y también tendremos a un CTO de una interesante Startup que nos explicarán como han aplicado el desarrollo ágil en su proyecto.

Esperamos que el cambio del portal y el rumbo que está tomando este proyecto sea de vuestro total interés y tengamos vuestro apoyo ;)