Desde que lanzamos este proyecto han sido ya mucho los artículos que hemos publicado para programadores. Después de todo este tiempo creemos que es hora de hacer un recopilatorio de los mejores para que puedas disfrutarlos todos juntos. Ahí van:

TDD en entornos ágiles

¿Quieres conocer qué es eso del TDD y las metodologías ágiles? No te pierdas este artículo y consigue iniciarte en el mundo del agilismo.

Instalar Ruby on Rails en Mac OSX

Que el uso de los ordenadores de la manzanita se está extendiendo en general, y entre los programadores en particular, es algo que hemos notado. Para ellos está este artículo donde nos explican como instalar nuestro Framework Ruby on Rails en estos equipos.

7 novedades de Java 8 que debes saber para estar al día

Nada más lanzarse Java 8, fue estudiado por nuestra colaboradora Mª Carmen y redactó este interesante artículo donde nos enseña las 7 novedades más importantes que conlleva esta nueva versión de Java.

Programación de Android: Consigue crear tu primera App

Con este fabuloso videotutorial, obtendremos las claves para comenzar a desarrollar aplicaciones para móviles con Android. Le agradecemos nuestra colaboradora Desiree su colaboración en la elaboración de este estupendo material.

7 ventajas de Titanium Alloy frente Javascript

El desarrollo de aplicaciones está cambiando mucho, donde Titanium Alloy es uno de los frameworks más potente del mercado permitiéndonos desarrollar en las plataformas móviles más importantes.

La productividad y el desarrollo híbrido con PhoneGap

Principalmente, cuando un cliente te comenta su proyecto móvil, te dice que quiere que éste tenga presencia en los principales stores, para que dicho proyecto pueda ser descargado y adquirido por el mayor número de usuarios finales posibles. En este punto entra la tesitura: ¿Realizarlo con lenguaje nativo o hibrido con PhoneGap (HTML5, CSS3 y Javascript)? En este artículo descubrirás la respuesta.

FragmentTransaction y pérdidas de estado de Activities en Android

En este post te explicaremos cuando y por qué se produce esta excepción, y terminaremos con algunas sugerencias para que tus nuevas aplicaciones nunca más fallen. Espero que os haya gustado esta selección y que puedas compartirlo con todos tus amigos programadores.