MuyLinux está de celebración, hace ya 10 años que esta web de noticias y medios de comunicación publicó su primera entrada.

En Openwebinars conocemos MuyLinux a la perfección. Para nosotros es una fuente de contenido de alta calidad, por eso es común que encuentres artículos suyos en nuestras redes ya que comparten información útil y de interés para nuestra comunidad.

Ha llovido mucho desde que salieron a la luz en 2008. Las primeras entradas que publicaron trataban sobre Linux 2.6.24, Ubuntu 8.04 y Fedora 9. Muy dispar a las entradas que publican hoy en día. Debido al contenido de calidad que ofrecen, tienen una comunidad muy activa en Facebook de 50.000 seguidores y 20.000 seguidores en Twitter, además de los seguidores en google+, Telegram, RSS...

Para celebrar el décimo aniversario, MuyLinux sortea muchísimos premios, entre los que se encuentra ¡Una suscripción anual a nuestra web! Si eres uno de los afortunados, podrás acceder gratis a un total de 78 cursos y 10 carreras totalmente gratis ¡con un curso nuevo cada semana! Además, si no crees demasiado en tu suerte, durante esta semana tienes un 20% descuento en tu plan anual con el código especial MUYLINUX10. ¡Suerte!

Felicidades Muylinux Esperamos que cumpláis muchos años más