Desde el comienzo siempre hemos intentado poner lo mejor de nosotros mismos en este proyecto. Esto se ha visto recompensado con la gran acogida y agradecimientos que nos ha brindado la comunidad. Este proyecto se financia mediante los cursos que impartimos, ayudando a mantener la infraestructura e invirtiendo en la mejora de la calidad y cantidad de nuestros contenidos.

Cómo puedes ayudarnos

Esta es la 5ª edición de los premios de Software Libre de Portal Programas. Es un premio muy conocido que nos puede ayudar a ganar visibilidad y aumentar así nuestra comunidad de usuarios. Para ayudarnos, tenemos tres niveles de compromiso ;) :

1. Esta web está bien: Has estado mirando nuestra web y te parece que tenemos un contenido interesante.

Acción a ejecutar → Vota ahora

2. Me encanta vuestra web: Sueles visitar a menudo nuestra web y crees que te está ayudando a adquirir nuevos conocimientos que son importantes para ti.

Acción a ejecutar → Vota ahora y difunde entre tus contactos para que voten también

3. Necesito vuestra web: Entras cada día para ver que tenemos nuevo, has visto la mayoría de nuestros Webinars y estás deseando que subamos más contenidos de calidad.

Acción a ejecutar → Vota ahora, difunde entre tus contactos y vota todos los días hasta que finalice el plazo (16 de Diciembre)

Votar en los Premios PortalProgramas al software libre

¡¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!!