Novedades en los Planes de suscripción

Os prometimos que el 2019 vendría cargado de novedades y ya han empezado. A partir de hoy, vamos a realizar cambios para los nuevos suscriptores. Este cambio no afectará a los usuarios que tengan en este momento una suscripción activa.

Desde que lanzamos OpenWebinars, hace algo más de 3 años, nuestro objetivo siempre ha sido mejorar la vida de los profesionales tecnológicos ofreciendo la mejor formación que pudiera estar a nuestro alcance. Actualmente nuestro catálogo, dispone de más de 115 cursos, tiene una puntuación media de 4,18 sobre 5 en más de 10.000 valoraciones. 

Uno de nuestros tres valores fundamentales en OpenWebinars es: "Nuestros alumnos son nuestro Kernel", que viene a decir que cada decisión, acción o tarea que realizamos debe tener en el centro a nuestros alumnos.

Por eso hemos desarrollado 3 nuevos Planes de suscripción para atender a todas vuestras necesidades formativas.

Además, hemos añadido la opción de suscribirte de forma mensual a estos 3 nuevos planes. Si optas por suscribirte con un solo pago anual, tendrás un 15% de descuento.

Te invito a que encuentres el Plan que mejor se adapta a tus necesidades formativas en nuestra página, dónde explicamos fácilmente todas nuestras novedades.

Haz click aquí: Ver los nuevos Planes

Recuerda que si actualmente estás suscrito a nuestra plataforma, este cambio no te afectará hasta que no canceles tu suscripción. Si tienes alguna duda sobre este asunto, puedes preguntarnos a través de soporte@openwebinars.net

A los profesionales IT se nos valora, en gran parte, por nuestros conocimientos técnicos, por lo que hay pocas inversiones más rentables que apostar por mejorar nuestra formación.

También te puede interesar...

Metodologías y Herramientas

Qué es y por qué usar el Web Scraping

17 Junio 2019 Rafael Zambrano
Metodologías y Herramientas

Por qué hacer Testing de Software en el Desarrollo de Apps

26 Junio 2019 Jaime Barrio Jiménez
Diseño Web

Aprender HTML: Cómo y por qué

12 Agosto 2019 Miguh Ruiz

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información.