En OpenWebinars.Net no paramos de trabajar para dar los mejores servicios a nuestra comunidad, por ello queremos presentaros la nueva sección de Empleo . Nuestro objetivo es crear un lugar donde aglutinar todas las ofertas posibles relacionadas con el Software Libre.

Ofertas de empleo gratuitas

Para eliminar las barreras de entrada y que podamos contar con un gran número de oportunidades laborales y de negocio, las ofertas de empleo no tendrán ningún coste para el anunciante , eso sí, antes de su publicación pasarán un filtro para comprobar que todo está en orden ;).

El empleo en Software Libre está creciendo tanto en grandes empresas que desean ahorrarse las costosas licencias como en las pequeñas empresas y startup que no tienen presupuesto.

Algunos consejos

En cuanto a los anunciantes:

  • Además de rellenar todos los datos que se piden, es importante que hagas una buena descripción .
  • Indica bien lo que necesitas, las tecnologías que requiere el puesto, los requisitos mínimos y deseados,.
  • Introduce un Rango salarial (aunque el salario depende también de las prestaciones del candidato se aconseja poner al menos un rango) y todo lo necesario para que no haya dudas.

En cuanto a los candidatos :

  • Trabaja una buena presentación , comenta por que te interesa el puesto, que experiencia relacionada tienes, lo que te llama la atención de la oferta, en definitiva, haz una presentación personalizada para cada oferta.
  • Si eres programador , añade tu cuenta de Github . Lo bueno que tenemos los programadores es que podemos demostrar nuestro arte enseñando el código que desarrollamos.
  • Cuidado con el CV. Intenta personalizar el Curriculum a la oferta , si tienes información poco relevante y sin relación a la oferta no lo pongas como destacado, intenta destacar tus conocimientos, logros y habilidades vinculadas a la oferta a la que quieres acceder.

Ayúdanos a difundirlo

Esto es sólo nuestro grano de arena para ayudar a generar empleo y negocios pero si no conseguimos que sea conocida y se vaya retroalimentando de poco servirá.

Ayúdanos dando a conocer esta nueva sección, puedes hacerlo compartiendo con los botones sociales que encontrarás en la izquierda de la web ;)