Parece que fue ayer cuando lanzamos este proyecto (venga hombre, tampoco hace tanto) y ya hemos tenido algo más de 7000 visitas , como para que luego digan que el Software Libre está acabado ;P. El proyeco fue lanzado el pasado 27 de Agosto , algunos días más tarde de lo que nos hubiera gustado. El portal tal y como lo veis ahora fue publicado el día 12 de Septiembre.

Algunas cifras desde entonces

A continuación os dejo una captura de las visitas del Analytics para los amantes de los números. openwebinars_stats Esto sólo es el comienzo y nos sirve para ponernos metas en los próximos meses, donde tendremos que hacer un gran esfuerzo por aumentar el número de entradas (Graciass¡¡ a nuestros colaboradores) y la frecuencia de publicación.

Seguimos buscando más colaboradores

Como acabo de comentar los colaboradores son la pieza angular de este proyecto, el cual no sería nada sin su ayuda. Por ello seguimos buscando expertos que estén dispuestos a difundir sus conocimientos y experiencia ayudando a otros profesionales TIC que pueden estar necesitando esa información. Le queremos dar las gracias a Antonio Sánchez , David Muñoz , Antonio Domínguez , Esau Abril y Jesús Lucas por su ayuda, siendo los primeras personas que han creido ciegamente en este proyecto y lo han echo suyo, no sólo ayudando con sus contenidos sino siendo dinamizadores y evangelistas del mismo.

La importancia de que tú compartas el contenido

Como ya sabéis OpenWebinars.Net tiene el firme compromiso de ayudar en la difusión del uso del Software Libre entre los Profesionales TIC, y para ello necesitamos tu colaboración. Cuantas más personas accedan a este proyecto y más grande hagamos la comunidad, más atractivo será para potenciales expertos que puedan colaborar, es decir, a pocas personas puede motivarle que les vea un número reducido de personas pero si en vez de tener unas cientos de visitas conseguimos cientos de miles de visitas, la cosa cambia ;). Por todo este "tostón" que os he contado necesitamos que nos ayudes compartiendo todos los contenidos que te parezcan interesante, ya que es la única manera que tenemos de aumentar considerablemente  el número de visitantes. Aun no tenemos presupuesto para publicarnos en televisión en horario Prime Time, pero quien sabe si algún día ...