Ventajas principales de trabajar con Liferay CMS

Ventajas de utilizar Liferay

El cambio en la era digital es muy rápido, por lo que es necesaria una plataforma que pueda seguir al mercado y que facilite la vida de los clientes, sin que sea necesario tener que rehacer todo desde cero, para lo que Liferay cumple a la perfección.

Liferay es reconocido como líder en el cuadrante mágico de Gartner por noveno año, por lo que se puede decir que es una plataforma muy fiable y estable, ya que está entre los líderes del mercado desde hace ya varios años

Imagen 0 en Ventajas principales de trabajar con Liferay CMS

Liferay es una plataforma muy flexible

Liferay es una plataforma muy flexible gracias a algunas de sus características más importantes:

  • Con ella se puede crear desde un pequeño portal o website, hasta un gran portal integrado con varios sistemas externos.
  • Tiene una herramienta de generación de servicios, llamada “Service Builder”, que hace que no sea necesario, para muchos de los servicios, tener un equipo especialista en Web Services.
  • Está al 100% preparado para que las consultas se hagan lo mínimo posible a la base de datos, lo que proporciona mucha más potencia para que el site no necesite tantos recursos de hardware.
  • Posee componentes para las aplicaciones mobile, lo que facilita mucho la cantidad de codificación necesaria para crearlos.

Liferay incluye una gran cantidad de aplicaciones de caja

Al incluir gran cantidad de aplicaciones de caja, aporta otra serie de ventajas muy interesantes:

  • Ayuda a no tener que desarrollar tantas cosas, ya que tenemos muchas cosas que podemos extender o utilizar las mismas.
  • Es 100% customizable, tanto para nuevos desarrollos que se quieran añadir el producto como para lo que ya existe de caja.
  • Posee un alto nivel de seguridad, siendo este uno de sus puntos más fuertes.
  • Y lo más importante, es open source.
Aprende desde cero las principales características de Liferay y empieza a gestionar la plataforma que lleva más de 8 años entre los líderes de proyectos Web.
 
curso-liferay
 
Recuerda que puedes comenzar este curso con tu suscripción de OpenWebinars. Si todavía no estás suscrito, aprovecha para hacerlo ahora.

También te puede interesar...

Carrera Programador Java Web

Carrera Programador Java Web

35 horas y 33 minutos · Carrera

Domina el lenguaje que usan las mejores empresas como Google, Netflix o Amazon.

CMS

Qué es y para qué sirve Liferay

01 Julio 2019 Roselaine de Faria Marques Montero
Curso de Liferay

Curso de Liferay

5 horas y 5 minutos · curso

  • Metodologías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información.