Aceptar Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información.

Categoria de Cursos

Cursos de Backend

Comenzar ahora

¿Quieres construir aplicaciones web? Con nuestros cursos aprenderás los lenguajes de programación web y frameworks de desarrollo backend más usados.

Estos son los cursos online sobre Backend disponibles

El backend es la parte del desarrollo web que se encarga de que toda la lógica de una página web funcione. El encargado de desarrollar el back-end se pasa el día entero toqueteando diferentes códigos de programación en lenguajes como PHP, Java o .Net. El desarrollador debe ser meticuloso y cuidadoso en su trabajo ya que un pequeño despiste y ¡bum!… Página web caída.

¿Por qué debes aprender Backend?

Si quieres crear aplicaciones web puedes empezar los diferentes cursos de desarrollo backend. Aprenderás desde la sintaxis del lenguajes de programación como Python, Java, PHP hasta el uso de los mismo en frameworks de desarrollo web como Spring, Django, Laravel o Symfony.

¿Qué características tiene un desarrollador Backend?

Sentimos decirte que no todo el mundo puede ser programador back-end. Bueno, mentimos, estudiando puedes serlo, pero tiene que gustarte mucho para no cansarte ni volverte loco. Ser programador es sinónimo de ser constante, serio con tu trabajo y con alta capacidad de atención y concentración.

¿Qué lenguajes de programación aprenderé?

Con nuestros cursos de backend aprenderás los lenguajes de programación más usados, JavaScript, Python y Ruby para desarrollo web y Java para desarrollo empresarial. También aprenderás los frameworks y las librerías más utilizadas como Spring, Laravel y Django.