Aceptar Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información.

Categoria de Cursos

Cursos de Ciberseguridad y Ethical Hacking

Comenzar ahora

¿Quieres ser experto en Ciberseguridad? Aprende Seguridad Informática y Ethical Hacking para brindar la seguridad y analizar las vulnerabilidades de sistemas de sistemas operativos, aplicaciones, redes, protocolos y más.

¿Por qué debes aprender Ciberseguridad y Ethical Hacking?

Aprenderás las técnicas más utilizadas hoy en día por los hackers y utilizadas para hacer análisis de la seguridad de tu empresa. También ayudarás a las organizaciones en la prevención y mitigación de sus vulnerabilidades de seguridad. Con nuestros cursos recibirás una formación profesional completa en ciberseguridad para que nada se te pueda escapar.

¿Qué es la Ciberseguridad?

La ciberseguridad es la práctica de defender las computadoras y los servidores, los dispositivos móviles, los sistemas electrónicos, las redes y los datos de ataques maliciosos. 

¿Cuáles son las amenazas de la Seguridad Informática?

Las amenazas surgen a partir de la existencia de vulnerabilidades, es decir que una amenaza sólo puede existir si existe una vulnerabilidad que pueda ser aprovechada, e independientemente de que se comprometa o no la seguridad de un sistema de información.

¿Qué es Malware?

Malware es la abreviatura de Malicious software y este término engloba a todo tipo de programa o código informático malicioso cuya función es dañar un sistema o causar un mal funcionamiento.

¿Cuál es el objetivo de la Seguridad Informática?

El objetivo de la seguridad informática es mantener la Integridad, Disponibilidad, Privacidad, Control y Autenticidad de la información manejada en un sistema informático.