Aceptar Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información.

Categoria de Cursos

Cursos de Desarrollo móvil

Comenzar ahora

¿Quieres ser Desarrollador de Apps? Aprende a programar con Ionic, Kotlin, Switf y diferentes tecnologías para crear apps para móviles, ya sea para Android o para IOS.

Los programadores de apps desarrollan, crean y modifican aplicaciones para móviles, analizan las necesidades del usuario, diseñan el software para el uso del cliente y desarrollan la solución para sistemas operativos móviles ya sea para Android o IOS.

¿Por qué debes aprender Desarrollo móvil?

Hoy día el uso del smartphone se ha impuesto por delante del uso de los ordenadores de sobremesa y portátiles. Debes estar listo para crear y programar aplicaciones móviles que serán cada vez más demandadas.

¿Qué lenguajes de programación aprenderás para Desarrollar Apps para móviles?

Primero aprenderás a programar en Java ya que es el lenguaje principal para crear apps en Android. Luego utilizarás Ionic, una herramienta, gratuita y open source, para el desarrollo de aplicaciones híbridas basadas en HTML5, CSS y JS. También puedes aprender el nuevo lenguaje de programación para Android, Kotlin para hacer tus apps más rápidas y divertidas. Por supuesto, también puedes crear aplicaciones para IOS con nuestro curso de Switf.