Aceptar Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información.

Categoria de Cursos

Cursos de Sistemas

Comenzar ahora

¿Quieres ser SysAdmin? Aprende a administrar sistemas operativos basados en Linux, configurar servidores web, clusters y VoIP. Aprende de una manera práctica de los mejores profesionales.

Estos son los cursos online sobre Sistemas disponibles

Un Administrador de sistemas es la persona que tiene la responsabilidad de implementar, configurar, mantener, monitorizar, documentar y asegurar el correcto funcionamiento de un sistema informático. Es decir, es el profesional que se encarga de la administración informática de las aplicaciones de un sistema o servidor.

¿Por qué debes aprender sobre sistemas, servidores y redes?

Aquí aprenderás a administrar sistemas basados en Linux, instalación, configuración y gestión de servidores Web, servidores VoIP, clustering, monitorización y alta disponibilidad. La gran mayoría de los servidores trabajan bajo sistemas operativos basados en Unix, En todos nuestros cursos recibirás una formación profesional para puedas realizar una administración correcta de cualquier aplicación informática.

¿Cuáles son las funciones de un SysAdmin?

Un SysAdmin es el responsable de poner en marcha nuevos servidores, realizar backups, cambiar la configuración de hardware de los diferentes equipos, instalar y actualizar software, gestionar cuentas de usuarios, monitorizar el rendimiento del sistema, controlar la seguridad del sistema, minimizar los fallos y caídas del sistema y reportar documentación a dirección.