Curso de introducción al testing

Curso de introducción al testing

Aprende con este curso de introducción al testing todo sobre la terminología y los conceptos referidos al testing, cuantos tipos de pruebas y sus diferentes usos. Comienza tu carrera como tester o ...

2h y 44m Principiante

Curso de LoadRunner

Curso de LoadRunner

Aprende a realizar pruebas de rendimiento de aplicaciones Web con LoadRunner en diferentes escenarios posibles y crear una aplicación más fiable.

3h y 25m Intermedio

Test-Driven Development

Curso de TDD: Test-driven development

Aprende a crear software de calidad realizando practicas con el curso TDD: Test-driven development

3h y 38m Intermedio

Carreras destacadas

Sigue una de nuestras carreras para convertirte en un profesional de una temática concreta

Frontend Developer Profesional

carrera

Incluye 8 cursos:

  • Curso de HTML5, CSS3 y JavaScript
  • Curso de React JS
  • Curso de Angular 6

y 5 cursos más!

Duración: 52 horas y 11 minutos

Certificación LPIC-1: Examen 101 y 102

carrera

Incluye 5 cursos:

  • Curso para Aprender Linux desde Cero
  • Curso de Linux examen 101 de LPIC-1
  • Curso de LPIC 1 Examen 102 - Temas 105 y 106: Shell Scripting, interfaces y entornos

y 2 cursos más!

Duración: 32 horas y 2 minutos

Docker DevOps Profesional

carrera

Incluye 2 cursos:

  • Curso de Docker para Desarrolladores
  • Curso de Introducción a Docker

 

Duración: 8 horas y 19 minutos

Consultar todas las carreras

¿Por qué deberías aprender sobre testing de software?

En la actualidad el desarrollo de software es un sector que está en pleno crecimiento y se prevé que se mantenga así los próximos años, por lo que la demanda de empleados cualificados sigue siendo muy amplia.

Cada vez existen más aplicaciones y mejores dónde poder elegir, por lo que para tener éxito es necesario, entre otros aspectos, lanzar nuestro software de forma que destaque en cuanto a su nivel de fiabilidad, velocidad y usabilidad.

Con nuestros cursos de testing vas a ser capaz de llevar el desarrollo de software a un nivel superior, gracias a los conocimientos que adquirirás con los mismos, lo que te convertirá en un desarrollador y/o tester de software más completo.

¿Qué vas a aprender en estos cursos de testing?

Aprenderás los fundamentos del testing, además de saber aplicar técnicas y usar herramientas más avanzadas para desarrollar un software de mayor calidad y que cumpla los requisitos, cada vez más exigentes, de los usuarios que harán uso del mismo.

Tienes la posibilidad de aprender técnicas de desarrollo de software como la conocida Test-Driven Development (TDD), una práctica que a su vez hace uso de otras dos prácticas de testing, como son el Test First Development y el Refactoring.

Entre las herramientas en la que puedes formarte en estos cursos de testing de software está JUnit, un potente framework que permite testar el correcto funcionamiento de aplicaciones escritas en Java, además de permitir realizar las comprobaciones necesarias cuando se modifica el código.

¿A quién va dirigido estos cursos?

Los cursos de testing están enfocados sobre todo para desarrolladores de software que quieran dar un paso más en su formación dentro del proceso de desarrollo, aprendiendo para ello todo el proceso de pruebas de software.

También son de gran interés para todas aquellas personas que quieran especializarse en este apartado concreto, ya que es un campo que cada vez cobra más valor a la hora de crear cualquier tipo de software, el cual debe pasar un completo test antes de ser lanzado al mercado.

Estas son algunas de las empresas que ya confían en OpenWebinars

Profesores y profesionales

Nuestros docentes son profesionales que trabajan día a día en la materia que imparten

Conviértete en profesor de OpenWebinars