Carrera Certificación Microsoft Excel MO-200

Realizando esta carrera podrás realizar el examen para obtener la certificación Microsoft Excel MO-200 con la preparación más completa posible, mejorando tus posibilidades de éxito gracias a una formación muy práctica y guiada por un formador especializado en la materia.

Impartido por:
  • Francisco José Carrasco Gómez
  • Francisco José Carrasco Gómez
3 horas y 53 minutos

Estas empresas ya confían en nosotros


Lo que aprenderás en esta carrera:

  • Gestionar hojas de cálculo y libros.
  • Gestionar rangos y celdas de datos.
  • Gestionar tablas y datos de tablas.
  • Realizar operaciones usando fórmulas y funciones.
  • Gestionar gráficos.
  • Cómo es el examen de certificación.
  • Consejos para hacer el examen.
  • Distintos casos prácticos para ensayar el examen.

Requisitos de la carrera

Para realizar esta Carrera es recomendable contar con conocimientos avanzados de Excel.

Cursos de esta carrera

Te recomendamos que sigas los cursos en el siguiente orden

Curso de certificación Excel Associate MO-200

1. Curso de certificación Excel Associate MO-200
4.8

3 horas y 2 minutos · curso OW+

Si quieres aprobar el examen de la certificación Excel Associate MO-200, esta formación te permitirá trabajar con el temario correspondiente, consiguiendo así una mejor preparación y una mayor garantía de obtener la certificación.

Curso de Casos prácticos: Certificación Excel Associate

2. Curso de Casos prácticos: Certificación Excel Associate
4.3

51 minutos y 29 segundos · curso OW+

Esta es una formación totalmente práctica en la que desarrollaremos a fondo varios ejemplos de exámenes similares a los que te encontrarás a la hora obtener la certificación Excel Associate MO-200.

Dudas frecuentes

1

¿Cuál es el precio?

En OpenWebinars no vendemos cursos, talleres o laboratorios unitarios.

Tenemos diferentes tipos de suscripciones, que te dará acceso completo a todos los cursos de la plataforma y a los nuevos que vamos lanzando, siempre y cuando tu suscripción esté activa (como Spotify con la música o Netflix con las películas y series).

¿Eres una empresa? Tenemos planes especiales para ti. Consúltanos aquí.

Por qué hacer la carrera de Certificación Microsoft Excel MO-200

La certificación MO-200 es una de las certificaciones más valoradas por las empresas en general, ya que con la misma se acredita tener conocimientos y habilidades profesionales en Microsoft Excel, el gestor de hojas de cálculo más extendido del mundo, utilizado en todo tipo de empresas y departamentos. El uso de Excel incluye la creación de presupuestos de profesionales, estados financieros, gráficos de rendimiento del equipo, facturas de ventas y registros de entrada de datos.

Para superar el examen y conseguir la certificación es necesario dominar la herramienta a un nivel avanzado, que es lo que esta carrera te va a permitir conseguir, gracias a que es una formación práctica enfocada en aprender todo lo que necesitas para aprobar el examen, con la tutorización de un formador experto en Microsoft Office.

Aprenderás a realizar todo tipo de gestiones y a sacar el máximo provecho a una herramienta muy potente, desde lo más básico, como crear y administrar hojas y libros de trabajo o crear celdas y rangos, hasta el uso avanzado de tablas, gráficas y objetos, fórmulas y funciones.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información.