Aceptar Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información.

Categoria de Cursos

Cursos de DevOps

Comenzar ahora

Aprende a automatizar Servidores y despliega Webs para acelerar el proceso de desarrollo en tu empresa. Crea flujos, testing y garantiza la mejor experiencia a tus ususarios. Conviértete en un DevOps.

DevOps es una combinación de prácticas que automatizan los procesos entre los equipos de desarrollo de software y TI para que puedan compilar, probar y publicar software con mayor rapidez y fiabilidad. El concepto de DevOps se basa en establecer una cultura de colaboración entre equipos. Entre sus ventajas se encuentran el aumento de la confianza y de la velocidad de publicación de software, la capacidad de solucionar incidencias críticas rápidamente y una mejor gestión del trabajo imprevisto.

¿Por qué debes aprender DevOps?/

Aprenderás a configurar, administrar y automatizar infraestructuras IT usando herramientas como Ansible, Puppet, Vagrant, Chef y herramientas de integración continua como Jenkins. Hoy día una de las profesiones más demandadas es el profesional DevOps con experiencia en Linux, cloud y herramientas de automatización como las que aprenderás en nuestros cursos.

¿Qué tecnologías debería conocer?

Hay un pilar tecnológico indiscutible en DevOps que es la automatización. Herramientas tecnológicas como Docker, Puppet, Jenkins o AWS están tan asociadas a DevOps que es difícil no considerar una u otra para acelerar los procesos de desarrollo. Gracias a que es automático el proceso de organizar, probar y desplegar código desde herramientas de integración, la infraestructura cloud puede seguir los ritmos que requieren las aplicaciones en el mercado actual.