Carrera Certificación Microsoft Outlook MO-400

Si quieres aprender a manejar Microsoft Outlook como un verdadero profesional, y así poder presentarte al examen de la certificación oficial MO-400 con muchas garantías de aprobar, esta carrera es una forma completa y práctica de hacerlo.

Impartido por:
  • Francisco José Carrasco Gómez
  • Francisco José Carrasco Gómez
3 horas y 2 minutos

Estas empresas ya confían en nosotros


Lo que aprenderás en esta carrera:

  • Administrar la configuración y los procesos de Outlook.
  • Administrar mensajes.
  • Administrar programas.
  • Administrar contactos y tareas.
  • Cómo es el examen de certificación.
  • Consejos para hacer el examen.
  • Distintos casos prácticos para ensayar el examen.

Requisitos de la carrera

Para realizar esta formación es recomendable contar con conocimientos avanzados de Outlook.

Cursos de esta carrera

Te recomendamos que sigas los cursos en el siguiente orden

Curso de certificación Outlook Associate MO-400

1. Curso de certificación Outlook Associate MO-400
5.0

1 hora y 59 minutos · curso OW+

Si vas a examinarte para conseguir la certificación Outlook Associate MO-400 de Microsoft, con este curso te resultará más sencillo aprobar el examen correspondiente, porque está pensado para conseguir una mejor preparación del temario oficial.

Curso de Casos prácticos: Certificación Outlook Associate

2. Curso de Casos prácticos: Certificación Outlook Associate
5.0

1 hora y 3 minutos · curso OW+

Este curso está pensado para realizar diferentes prácticas a través de varios exámenes similares a los que te vas a encontrar en el examen oficial para conseguir la certificación Outlook Associate MO-400.

Dudas frecuentes

1

¿Cuál es el precio?

En OpenWebinars no vendemos cursos, talleres o laboratorios unitarios.

Tenemos diferentes tipos de suscripciones, que te dará acceso completo a todos los cursos de la plataforma y a los nuevos que vamos lanzando, siempre y cuando tu suscripción esté activa (como Spotify con la música o Netflix con las películas y series).

¿Eres una empresa? Tenemos planes especiales para ti. Consúltanos aquí.

Por qué hacer la carrera de Certificación Microsoft Outlook MO-400

En la actualidad, saber utilizar la suite Microsoft Office es fundamental para muchos perfiles, en los cuales el manejo de Outlook es básico para la planificación y la organización del trabajo en grupo de las empresas. Es actualmente el gestor de correo electrónico líder del mercado a nivel mundial, gracias a las muchas funcionalidades que ha ido incorporando.

Si quieres profundizar tus conocimientos de Outlook, siendo capaz de usarlo para hacer muchas más tareas que enviar y recibir emails, convirtiéndote en un verdadero experto, con esta carrera obtendrás las skills necesarias para sacarle el máximo partido a nivel profesional, aprendiendo a utilizar funciones como calendarios y citas, coordinación de recursos o preparación de mensajes para campañas.

Además, esta carrera está pensada para prepararse a fondo y de una forma práctica el examen de certificación MO-400 de Microsoft, aprobando así el mismo y obteniendo la certificación oficial que acredita tener amplios conocimientos y capacidad de manejo de este potente gestor de correos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información.