Carrera Experto en Lombok

Realiza esta carrera y conviértete en un experto en Lombok y aprende a desarrollar aplicaciones Java de una forma más fácil y rápida gracias al uso de este framework, que te ayudará a mejorar la productividad y eficiencia en tus proyectos.

Impartido por:
  • David Sebastián Manjón
  • David Sebastián Manjón
14 horas y 3 minutos

Estas empresas ya confían en nosotros


Lo que aprenderás en esta carrera:

  • Qué es Lombok.
  • Alternativas a Lombok.
  • Instalación de Lombok en IntelliJ y Eclipse.
  • Anotaciones estables.
  • Revisión superficial de anotaciones experimentales.

Requisitos de la carrera

Para sacarle el máximo provecho a este curso es recomendable tener conocimientos o cierta experiencia en desarrolo Java.

Cursos de esta carrera

Te recomendamos que sigas los cursos en el siguiente orden

Curso de Introducción a Lombok: Primeras anotaciones

1. Curso de Introducción a Lombok: Primeras anotaciones
4.3

3 horas y 3 minutos · curso

Este curso inicial de Lombok te permitirá agilizar el desarrollo de código Java a través de esta librería, para lo que aprenderás a hacer uso de las anotaciones de la misma que facilitarán enormemente la codificación de código.

Curso de anotaciones Lombok orientadas a objetos

2. Curso de anotaciones Lombok orientadas a objetos
4.4

3 horas y 36 minutos · curso

En este segundo curso del itinerario formativo sobre Lombok, seguirás profundizando en las posibilidades que ofrece esta librería de Java, y aprenderás a utilizar las anotaciones orientadas a objetos que ofrece la misma.

Curso de anotaciones Lombok para Constructores, Equals y Hash code

3. Curso de anotaciones Lombok para Constructores, Equals y Hash code
4.5

3 horas y 43 minutos · curso

Comenzamos este tercer curso del itinerario formativo que hemos preparado sobre la librería Lombok, en el que vas a aprender a usar las anotaciones que ofrece la misma para constructores, equals y hash code.

Curso Construye objetos variables y constantes con Lombok

4. Curso Construye objetos variables y constantes con Lombok
4.5

3 horas y 39 minutos · curso

Este curso es el cuarto y último de los correspondientes al itinerario formativo de Lombok, y en el mismo aprenderás a construir objetos variables y constantes, cómo gestionar las excepciones, lo referente a la sincronización y los diferentes logs de L...

Dudas frecuentes

Por qué hacer la carrera de Experto en Lombok

Si quieres convertirte en desarrollador de aplicaciones Java o ya tienes conocimientos para ello, pero quieres agilizar tus desarrollos, consiguiendo así mejorar tu productividad y eficiencia, esta carrera te ofrece una formación completa para convertirte en un experto en Lombok, el framework que te facilitará este tipo de desarrollos.

Comenzarás aprendiendo a realizar la instalación del entorno de desarrollo para comenzar a usar la librería Lombok, para después aprender de forma organizada a utilizar sus anotaciones, que permiten agilizar en gran medida la codificación del código. Estas anotaciones van desde las más básicas hasta las más avanzadas, como las anotaciones orientadas a objetos, o las anotaciones para constructores, equals y hash code.

Este itinerario de cursos también incluye la formación para el aprendizaje enfocado en la creación de objetos, variables y constantes, así como la gestión de las excepciones, la sincronización y los diferentes logs de este framework.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información.