Frontend

Comunicación entre componentes Angular: Input y Output

Mejora tus habilidades como desarrollador Angular para llevar tus proyectos al siguiente nivel, realizando este curso práctico, en el que aprenderás a realizar la comunicación entre componentes utilizando los decoradores Input y Output.

Impartido por:

4.5 (8 valoraciones)
57 minutos y 26 segundos · Curso
Comunicación entre componentes Angular: Input y Output

Lo que aprenderás en este curso:

  • Comunicación entre componentes
  • Componentes anidados
  • Componentes Padre e Hijo
  • Intercambio de datos entre 2 componentes

Requisitos del curso

Para un mejor aprovechamiento de esta formación, es recomendable contar con conocimientos básicos de Angular, como por ejemplo crear un proyecto y entender la estructura.

Valoraciones de estudiantes:

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4.5
8 valoraciones

Contenido del curso:

    • 1m
    • Desarrollo
      55m
    • Conclusiones y próximos pasos
      1m
También te puede interesar

Te dejamos una selección de cursos, carreras y artículos

Curso de Angular 11 para principiantes

Curso de Angular 11 para principiantes

3 horas y 11 minutos · Curso

Realizando este curso aprenderás a desarrollar aplicaciones utilizando Angular, comprendiendo los conceptos básicos, conociendo las herramientas de trabajo, patrones de diseño apropiados y las buenas …

  • Frontend
Estructuración de un proyecto en Angular

Estructuración de un proyecto en Angular

1 hora y 5 minutos · Taller

Aprender a estructurar un proyecto Angular para que sea escalable y hacer hincapié en buenas prácticas a la hora de generar dicha estructura.

  • Frontend

Dudas frecuentes

1

¿Cuándo comienza la formación?

En OpenWebinars las formaciones no tienen fecha de inicio y de final.

Cada curso tiene una fecha de publicación y desde ese día estarán 100% disponible todos los contenidos del curso para los usuarios suscritos a alguno de nuestros planes.

2

¿Cuál es el precio?

En OpenWebinars no vendemos formaciones.

Tenemos diferentes tipos de suscripciones, que te dará acceso completo a todas las formaciones de la plataforma y a las nuevas que vamos lanzando, siempre y cuando tu suscripción esté activa (como Spotify con la música o Netflix con las películas y series).

¿Eres una empresa? Tenemos planes especiales para ti. Consúltanos aquí.

3

¿Puedo obtener un diploma que acredite mis conocimientos?

Efectivamente, una vez superada cada formación, podrás descargarte el diploma acreditativo de cada una de ellas. Añádelas a tu CV y mejora tu perfil para las empresas.

También podrás obtener un diploma de nivel superior al superar todas las formaciones de la carrera.

En esta formación práctica veremos de forma teórica los conceptos clave de la comunicación entre componentes en Angular. Aprenderás qué es la comunicación entre componentes, los diferentes tipos de comunicación que existen, además entenderás la relación entre componentes padre e hijo y cómo interactúan entre sí.

Uno de los aspectos más importantes que cubriremos son los decoradores. Descubrirás cómo utilizar los decoradores Input y Output para establecer conexiones sólidas entre tus componentes. Aprenderás a pasar datos de un componente a otro mediante los decoradores Input y cómo capturar eventos y comunicarte de vuelta al componente padre utilizando los decoradores Output.

El curso se divide en dos partes: una primera parte teórica breve, a modo de recordatorio, y otra práctica, que ocupa casi la totalidad de la formación.

Es en esa parte práctica dónde veremos de forma aplicada cómo crear componentes desde cero y utilizar los decoradores Input y Output para establecer la comunicación adecuada entre ellos. También veremos cómo pasar información de un componente a otro y cómo lograr cambios dinámicos en tus componentes.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información.