Herramientas

Curso Conecta más de tres mil aplicaciones con Zapier sin una sola línea de código

Con este curso aprenderás a conectar más de 3.000 aplicaciones con Zapier, lo que te va a permitir sacar el máximo provecho a tus herramientas al trabajar de manera sincronizada y automatizada.

Impartido por:

3.8 (4 valoraciones)
1 hora y 24 minutos · curso
Conecta más de tres mil apps con Zapier sin código

Lo que aprenderás en este curso:

  • Cómo crear una cuenta de Zapier.
  • Qué son los zaps y para qué sirven.
  • Cómo crear zaps con la cuenta gratis.

Requisitos del curso

No es necesario tener conocimientos previos, pero como Zapier integra aplicaciones, debemos conocer las posibilidades a nivel de usuario que ofrecen las aplicaciones que queremos que trabajen de manera integrada. Para los ejemplos mostrados en el curso es necesario conocer en entorno de Google Suite (Gmail, Google Docs y Google Sheets).

Valoraciones de estudiantes:

  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
3.8
4 valoraciones

Contenido del curso:

    • Presentación
      4 m
    • Posibilidades de Zapier con más de 3000 aplicaciones
      1 m
    • Crear una cuenta
      6 m
    • Panel de control
      10 m
    • Conceptos clave
      9 m
    • Exprimiendo las posibilidades de cada aplicación
      6 m
    • My Apps: Conectar aplicaciones a Zapier
      6 m
    • Zaps: Tu primera automatización
      12 m
    • Transfers: Crea tu primera transferencia
      11 m
    • Zapy History: Tu tutorial de Zaps
      7 m
    • Settings: Revisando las configuraciones importantes de tu perfil
      8 m
También te puede interesar

Te dejamos una selección de cursos, carreras y artículos

Zapier: Haz tu proyecto más eficiente

Curso de Automatización con Zapier: Haz tu proyecto más eficiente

2 horas y 40 minutos · curso

En este curso aprenderás a conectar aplicaciones con Zapier te permitirá sacarle el máximo provecho a tus herramientas al trabajar de manera sincronizada y automatizada.

  • Herramientas
Aplicaciones y ejemplos para trabajar con Zapier a nivel Profesional

Aplicaciones y ejemplos para trabajar con Zapier a nivel Profesional

52 minutos y 43 segundos · taller

En este curso aprenderás a conectar aplicaciones con Zapier te permitirá sacarle el máximo provecho a tus herramientas al trabajar de manera sincronizada y automatizada.

  • Herramientas

Dudas frecuentes

1

¿Cuándo comienza el curso?

En OpenWebinars los cursos no tienen fecha de inicio y de final.

Cada curso tiene una fecha de publicación y desde ese día estarán 100% disponible todos los contenidos del curso para los usuarios suscritos a alguno de nuestros planes.

2

¿Cuál es el precio?

En OpenWebinars no vendemos cursos, talleres o laboratorios unitarios.

Tenemos diferentes tipos de suscripciones, que te dará acceso completo a todos los cursos de la plataforma y a los nuevos que vamos lanzando, siempre y cuando tu suscripción esté activa (como Spotify con la música o Netflix con las películas y series).

¿Eres una empresa? Tenemos planes especiales para ti. Consúltanos aquí.

3

¿Puedo obtener un diploma que acredite mis conocimientos?

Efectivamente, una vez superada cada formación, podrás descargarte el diploma acreditativo de cada una de ellas. Añádelas a tu CV y mejora tu perfil para las empresas.

También podrás obtener un diploma de nivel superior al superar todas las formaciones de la carrera.

Este curso está dirigido a cualquier persona que quiera sacar el máximo partido a sus herramientas web integrando unas con otras para hacer tareas más complejas y ahorrar tiempo, además de hacerlo de forma sencilla, fácil de comprender y sin tener que desarrollar código.

Para seguir el curso de forma adecuada no es necesario tener conocimientos previos, pero como Zapier integra aplicaciones, debemos conocer las posibilidades a nivel de usuario que ofrecen las que queremos que trabajen de manera integrada. Para los ejemplos que veremos en el curso, sería necesario conocer en entorno de Google Suite (Gmail, Google Docs y Google Sheets).

Este curso es totalmente práctico, por lo que a lo largo de las lecciones que conforman el mismo se irá explicando de forma aplicada todo lo necesario para poder exprimir el uso de Zapier al máximo, comprendiendo bien los procesos e interiorizar los mismos de forma más sencilla.

El profesor comenzará realizando una primera toma de contacto con Zapier, explicando qué es y qué posibilidades nos ofrece la herramienta, para después realizar la descarga e instalación de la misma, de forma que puedas realizarla en tu equipo para seguir el resto de la formación.

Después veremos cómo crear una cuenta gratuita en Zapier, y una vez que estemos ya registrados y conectados, realizaremos una explicación detallada del panel de control de la herramienta, así conocerás el mismo y las opciones que podemos utilizar.

Una vez conozcas el panel de control, el profesor va a continuar explicando una serie de conceptos generales de Zapier y su funcionamiento. Algunos de los conceptos que vas a conocer en esta parte del curso son Zap, App, Trigger, Action, Task, Paths o Transfer, por nombrar solo algunos de ellos, y no solo los vas a conocer a nivel teórico, sino que aprenderás a darles uso desde el panel de Zapier.

Continuamos profundizando en la función Explore, para que aprendas a exprimir a fondo todas las posibilidades de cada aplicación que quieras conectar a Zapier.

En las últimas lecciones se profundizará en los servicios más importantes para que aprendas cómo conectar las aplicaciones a Zapier mediante My Apps, cómo crear una automatización con Zaps, cómo hacer transferencia de datos con Transfers, cómo revisar el historial de zaps con Zap History, además de cómo revisar las configuraciones más importantes de Zapier a través de Settings.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información.