PHP Developer

Fórmate como desarrollador PHP gracias a este completa lista, en la que no solo aprenderás a programar en este lenguaje de programación, sino que te formarás en el uso de bases de datos SQL, Git y PHPUnit.

Impartido por:
  • David Monsó
  • Juan Carlos Rubio
  • Joseba Fuentes
  • Alex Arenols Solano
  • Rubén Recacha
  • Luis Javier Marquina García
  • Varios Profesores
25 horas y 7 minutos

Estas empresas ya confían en nosotros


Lo que aprenderás en esta carrera:

  • Aprender desarrollo web con PHP desde cero
  • Entrar en uno de los mayores mercado de desarolladores
  • Dominar el desarrollo en PHP como un profesional
  • Sacar todo el partido a los frameworks PHP más potentes
  • Mejorar tus habilidades como desarrollador
  • Acceder a 29 horas de vídeo
  • Aprender las mejores prácticas para desarrollar en PHP
  • Disfruta aprendiendo de grandes profesionales
  • Dar un salto en tu lista

Requisitos de la carrera

Para realizar esta lista es necesario tener conocimientos en HTML.

Cursos de esta carrera

Te recomendamos que sigas los cursos en el siguiente orden

PHP: Fundamentos

1. PHP: Fundamentos
4.4

4 horas y 7 minutos · Curso

Con esta formación serás capaz de crear sitios web dinámicos aprendiendo los conceptos básicos de un lenguaje de programación como PHP, tales como definición de variables, funciones, estructuras de control de flujo, etc.

Curso de Git

2. Curso de Git
4.2

2 horas y 52 minutos · Curso

Aprende a dominar GIT, usando la línea de comandos, lo que permite desenvolvernos con GIT en cualquier entorno para convertirte en un profesional .

PHP: Ampliando Conceptos

3. PHP: Ampliando Conceptos
4.4

3 horas y 18 minutos · Curso

En esta formación, te sumergirás en los conceptos más sofisticados de este lenguaje de programación. Explorarás la interacción con bases de datos MySQL, el manejo de formularios, cookies y sesiones, entre otros temas fundamentales. Al concluir el curso...

Curso de Shell en Linux

4. Curso de Shell en Linux
4.4

3 horas y 9 minutos · Curso

Aprende profesionalmente el uso de la shell en linux en tu día a día, conoce los comandos básicos, y descubre el poder que tiene hasta el punto que te plantees no usar la interfaz gráfica.

Curso de SQL desde Cero

5. Curso de SQL desde Cero
4.5

3 horas y 21 minutos · Curso

¿Quieres embarcarte en la aventura de los datos? Este curso es perfecto para curiosos digitales y aspirantes a maestros de datos, ya que comienza con lo básico y no necesita más que tu entusiasmo y un poco de conocimiento informático general. Prepárate...

Curso de creación y administración de Bases de Datos SQL

6. Curso de creación y administración de Bases de Datos SQL
4.5

4 horas y 12 segundos · Curso

Prepárate para convertirte en el héroe de los datos con este curso. Si sabes lo básico de informática y has jugueteado con SQL, estás listo para sumergirte en el arte de la creación y administración de bases de datos.

Curso de PHP y MySQL: Creando sitios dinámicos

7. Curso de PHP y MySQL: Creando sitios dinámicos
4.1

2 horas y 55 minutos · Curso

PHP es el lenguaje de programación del lado del servidor más conocido y sencillo de utilizar. Aprende a conectar PHP y MySql, a realizar consultas y crear sitios dinámicos.

Curso de PHPUnit para principiantes

8. Curso de PHPUnit para principiantes
4.1

1 hora y 21 minutos · Curso

En este curso sabrás qué son los tests unitarios y por qué son las pruebas más importantes. Aprenderás a crearlos y además conocerás la librería PHPUnit para desarrollarlos en lenguaje PHP.

Dudas frecuentes

Por qué hacer la lista de PHP Developer

PHP es uno de los lenguajes más utilizados en Internet, ya que sigue siendo fundamental para el desarrollo web junto con HTML y CSS, además de su uso para dar soporte a software tan utilizado como WordPress, Joomla, Drupal o Prestashop.

La baja curva de aprendizaje que tiene PHP hace de este lenguaje fácil de aprender para poder hacer uso del mismo de forma rápida, aprendiendo lo fundamental para comenzar a desarrollar aplicaciones relativamente complejas.

Esta lista está pensada para que puedas convertirte en un desarrollador PHP completo, ya que no solo aprenderás este lenguaje desde sus fundamentos hasta sus conceptos más avanzados, sino que te permitirá aprender el lenguaje SQL para usar bases de datos, GIT para el control de versiones, PHPUnit para el testing de aplicaciones PHP y a crear sitios dinámicos utilizando PHP y MySQL.

Gracias a esta completa formación, que además está impartida por profesionales en la materia, aprenderás de una forma muy práctica todo lo que necesitas para convertirte en un desarrollador PHP completo, mejorando así tus skills y haciendo más atractivo tu perfil.

Artículos
Ver todos