Carrera Prototipado de webs y apps con Figma

Conviértete en un profesional del prototipado de webs y apps aprendiendo a utilizar y sacar el máximo partido a Figma, una de las más completas y potentes herramientas usadas en el diseño de proyectos, gracias a esta carrera formativa.

Impartido por:
  • José Fuster Peiró
  • José Fuster Peiró
3 horas y 48 minutos

Estas empresas ya confían en nosotros


Lo que aprenderás en esta carrera:

  • Conocer Figma y por qué es tan popular.
  • Usar las herramientas proporcionadas por Figma para realizar interfaces.
  • Realizar prototipos interactivos y compartirlos.
  • Dominar el interfaz y uso de una herramienta de diseño.
  • Mockear y prototipar una aplicación básica.
  • Aprender qué es el wireframing.
  • Conocer los distintas fases del wireframing.
  • Sketching -> Low fidelity wireframing -> Medium fidelity wireframing -> High fidelity wireframing.
  • Conocer el porqué del proceso de wireframing.

Requisitos de la carrera

No se requieren conocimientos previos.

Cursos de esta carrera

Te recomendamos que sigas los cursos en el siguiente orden

Curso de Figma

1. Curso de Figma
4.3

2 horas y 17 minutos · curso

Completando este curso de Figma conocerás y aprenderás a utilizar las utilidades que ofrece esta potente herramienta de diseño para la creación y el prototipado de interfaces, tanto de forma teórica como de forma aplicada, ya que es un curso eminenteme...

Crea aplicaciones desde cero con Figma

2. Crea aplicaciones desde cero con Figma
4.6

43 minutos y 24 segundos · taller

El objetivo de este taller es familiarizarse con una de las herramientas de diseño más populares y ser capaz de diseñar una app básica y prototiparla

Wireframing con Figma

3. Wireframing con Figma
4.5

47 minutos y 52 segundos · taller

En este taller conocerás las distintas fases que existen dentro de lo que es el propio proceso de Wireframing, así como por qué se lleva a cabo este tipo de distinción o jerarquización entre las mismas, todo mediante el uso de la herramienta de prototi...

Dudas frecuentes

1

¿Qué precio tiene la carrera?

Puedes comenzar la carrera una vez hayas realizado la suscripción a nuestra plataforma, puedes ver los diferentes tipos de suscripción en nuestra página de precios.

Por qué hacer la carrera de Prototipado de webs y apps con Figma

Una de las partes fundamentales en cualquier proyecto tecnológico actual es la del diseño de usabilidad. Los diseñadores UX/UI utilizan en su día a día algunas herramientas que resultan indispensables, como es el caso de Figma, que cubre todas las necesidades en el diseño de los proyectos: interfaces de usuario web y móvil, creación de prototipos, generación de componentes, vectores y un amplio etcétera.

Con esta completa carrera online vas a conseguir los conocimientos y habilidades que te permitirán usar de forma profesional esta aplicación, trabajando en línea con todo tu equipo, ya que una de sus características más destacables es que permite la colaboración en tiempo real. Además, tiene versión web y app de escritorio y es compatible con Mac y Windows, lo que hace que pueda ser compartida incluso con personas del equipo que usen diferentes sistemas operativos.

Esta carrera de Figma es en gran parte práctica, de forma que no solo aprendas la teoría de una forma académica, sino que te permitirá comprender mejor los procesos y las opciones que ofrece la herramienta al ver su desarrollo práctico.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información.