Cloud Computing

Crea un entorno de desarrollo Docker con interfaz gráfica

En este taller aprenderás a montar desde Docker y desde cero, diferentes entornos de desarrollo todos ellos con interfaz gráfica.

4.6 (65 valoraciones)
1 hora y 8 minutos · taller
Crea un entorno de desarrollo Docker con interfaz gráfica

Valoraciones de estudiantes:

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4.6
65 valoraciones

Lo que aprenderás en este curso:

  • Aprenderás a dockerizar Firefox
  • Aprenderás a dockerizar Chrome
  • Aprenderás a dockerizar Postman
  • Aprenderás a dockerizar IntelliJ

Requisitos del curso

Para realizar este taller es necesario estar familiarizado con la virtualización de contenedores con Docker así como con Bash Scripting

También te puede interesar

Te dejamos una selección de cursos, carreras y artículos

Introducción a Docker

Curso de Introducción a Docker

1 hora y 45 minutos · curso

Aprende los fundamentos de Docker y de la virtualización de contenedores con este curso de introducción a Docker online.

  • Cloud Computing
Entorno de Oracle sobre Docker

Curso de entorno de Oracle sobre Docker

3 horas y 29 minutos · curso

Aprende a montar, configurar y conectar correctamente contenedores Docker basados en las imágenes oficiales de Oracle.

  • DevOps

Dudas frecuentes

1

¿Cuál es el precio?

En OpenWebinars no vendemos cursos, talleres o laboratorios unitarios.

Tenemos diferentes tipos de suscripciones, que te dará acceso completo a todos los cursos de la plataforma y a los nuevos que vamos lanzando, siempre y cuando tu suscripción esté activa (como Spotify con la música o Netflix con las películas y series).

¿Eres una empresa? Tenemos planes especiales para ti. Consúltanos aquí.

2

¿Cuándo comienza el taller?

En OpenWebinars ni los cursos ni los talleres tienen fecha de inicio o final.

Cada taller tiene una fecha de publicación y desde ese día lo tienes 100% disponible si estás suscrito a alguno de nuestros planes.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información.