Lanzamos Talento Tecnológico, el podcast

Para ese gran reto contamos con la participación de CTOs, responsables de Recursos Humanos IT y fundadores de empresas que están innovando y consiguiendo hacer crecer equipos que gestionan con éxito aplicando las últimas tendencias del trabajo con profesionales tecnológicos.

En un momento en el que las empresas de cualquier sector y tamaño tienen hoy dificultades para contratar talento tecnológico y empeora cada mes (2020 habrá más de medio millón de puestos de trabajo de especialistas TIC sin cubrir) queremos analizar el porqué y qué se puede hacer para superar en este contexto de mayor número de ofertas que de candidatos.

Hablaremos, entre otros temas, de salario emocional, de los canales y acciones para atraer perfiles IT, del plan de carrera y el ‘framework’ de desarrollo, de ‘people analytics’, de la evolución del perfil ‘junior al ‘senior’, de cómo hacer las entrevistas, de las metodologías ágiles y la importancia de comunicar muy bien el proyecto de forma global, de cómo abordar las desvinculaciones para que el impacto en el equipo no sea negativo.

Queremos agradecer a todos los profesionales que están compartiendo sus experiencias, su tiempo y todas las buenas prácticas que cada día viven participando en los episodios. Vuestra generosidad hace que aprendamos cada miércoles y podamos difundir buenas y malas prácticas de la gestión del talento IT ¡Sois #OWesome!

Os invitamos a suscribiros a Talento Tecnológico, el podcast en Ivoox, iTunes y Spotify y a sugerirnos temas a tratar y perfiles que entrevistar.

Imagen 0 en Lanzamos Talento Tecnológico, el podcast

También te puede interesar...

Recursos Humanos

Encontrar y fidelizar talento IT: el gran reto de los RRHH

18 Mayo 2018 Cristina Quintanilla

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información.