Novedades OW

Lanzamos Talento Tecnológico, el podcast

Ponemos en marcha Talento Tecnológico para recopilar y difundir experiencias de profesionales, conocimiento y buenas prácticas sobre la gestión de los perfiles IT: Cómo atraerlos, cómo motivarlos y cómo cuidarlos para conseguir su felicidad, serán algunas de las preguntas que resolveremos desde diferentes ópticas y roles en las empresas.

Publicado el 02 de Octubre de 2019
Compartir

Para ese gran reto contamos con la participación de CTOs, responsables de Recursos Humanos IT y fundadores de empresas que están innovando y consiguiendo hacer crecer equipos que gestionan con éxito aplicando las últimas tendencias del trabajo con profesionales tecnológicos.

En un momento en el que las empresas de cualquier sector y tamaño tienen hoy dificultades para contratar talento tecnológico y empeora cada mes (2020 habrá más de medio millón de puestos de trabajo de especialistas TIC sin cubrir) queremos analizar el porqué y qué se puede hacer para superar en este contexto de mayor número de ofertas que de candidatos.

Hablaremos, entre otros temas, de salario emocional, de los canales y acciones para atraer perfiles IT, del plan de carrera y el ‘framework’ de desarrollo, de ‘people analytics’, de la evolución del perfil ‘junior al ‘senior’, de cómo hacer las entrevistas, de las metodologías ágiles y la importancia de comunicar muy bien el proyecto de forma global, de cómo abordar las desvinculaciones para que el impacto en el equipo no sea negativo.

Queremos agradecer a todos los profesionales que están compartiendo sus experiencias, su tiempo y todas las buenas prácticas que cada día viven participando en los episodios. Vuestra generosidad hace que aprendamos cada miércoles y podamos difundir buenas y malas prácticas de la gestión del talento IT ¡Sois #OWesome!

Os invitamos a suscribiros a Talento Tecnológico, el podcast en Ivoox, iTunes y Spotify y a sugerirnos temas a tratar y perfiles que entrevistar.

Imagen 0 en Lanzamos Talento Tecnológico, el podcast


Compartir este post

También te puede interesar...

Artículos
Ver todos