Carrera Habilidades para Afrontar el Teletrabajo

Gestiona las dificultades de tu día a día teletrabajando

Impartido por:
  • Lorena Aznar
  • Carmen Nuñez
  • Varios Profesores
3 horas y 33 minutos

Estas empresas ya confían en nosotros


Lo que aprenderás en este carrera:

  • Estrategias y herramientas para una gestión positiva del estrés.
  • Principios y reglas en la gestión del tiempo.
  • Identificar las creencias potenciadoras y las limitantes.
  • Teletrabajar aportando organización, comunicación y disfrute.
  • Conectar con los equipos de trabajo mediante la comunicación.

Requisitos de la carrera

No es necesario ningún tipo de conocimiento previo para realizar esta Carrera.

Cursos de esta carrera

Te recomendamos que sigas los cursos en el siguiente orden

Aprende a detectar tus estresores y manéjalos de forma positiva

1. Aprende a detectar tus estresores y manéjalos de forma positiva
4.5

42 minutos y 9 segundos · taller OW+

Con este taller identificaremos qué factores de nuestro entorno pueden producirnos estrés, conoceremos cómo nos puede llegar a afectar y finalmente facilitaremos herramientas para gestionar el estrés de manera positiva en 3 niveles: cognitivo, físico y...

Gestión de tiempo: ¿Cómo hacer más y estresarnos menos?

2. Gestión de tiempo: ¿Cómo hacer más y estresarnos menos?
4.5

44 minutos y 45 segundos · taller OW+

Con la realización de este taller, aprenderemos a tomar conciencia de cómo gestionamos nuestro tiempo, así como a conocer herramientas que nos permitan gestionarlo eficazmente. Descubriremos estrategias que puedes aplicar para optimizar tu tiempo, cump...

Creencias limitantes y potenciadoras

3. Creencias limitantes y potenciadoras
4.3

44 minutos y 7 segundos · taller OW+

Con la realización de este taller conocerás el por qué y para qué aparecen las creencias potenciadoras y las limitantes, además de cómo abrir dichas creencias para que no nos limiten en nuestro día a día, tanto individualmente como en nuestros equipos ...

Teletrabajo y conciliación

4. Teletrabajo y conciliación
4.6

41 minutos y 21 segundos · taller

Con la realización de este taller conocerás las herramientas para teletrabajar y conciliar esta modalidad de trabajo, sin desesperarte. Mostraremos cómo podemos realizar nuestro trabajo desde casa, aportando organización, comunicación y disfrute.

Comunicación en el equipo de trabajo

5. Comunicación en el equipo de trabajo
4.6

41 minutos y 4 segundos · taller OW+

Mediante la realización de este taller, aprenderemos a comunicarnos con nuestro equipo de trabajo para conectar mejor y resolver colaborativamente las situaciones diarias a las que se puede enfrentar el equipo.

Dudas frecuentes

1

¿Qué precio tiene la carrera?

Puedes comenzar la carrera una vez hayas realizado la suscripción a nuestra plataforma, puedes ver los diferentes tipos de suscripción en nuestra página de precios.

Por qué hacer la carrera de Habilidades para Afrontar el Teletrabajo

El teletrabajo es una realidad cada vez más implementada en muchas empresas a nivel mundial, siendo de sobra conocidas sus muchas ventajas: mayor productividad, reducción del absentismo laboral, descenso de costes, mayor flexibilidad horaria, etc.

Sin embargo, para adaptarnos al trabajo en remoto necesitamos establecer pautas y poner en juego estrategias que hasta ahora no habíamos contemplado, siendo de gran importancia tener clara la línea divisoria entre el tiempo de trabajo y el tiempo fuera del mismo, al igual que hacíamos en la oficina y fuera de ella.

Esta carrera te permitirá conseguir las competencias para el teletrabajo más importantes, tanto para mejorar tus habilidades y la organización del teletrabajo como para mejorar la comunicación con tu equipo de trabajo, gracias a una serie de consejos y herramientas que harán que el cambio sea netamente positivo, adaptándote rápidamente y sin que se vean disminuidas tus tareas ni la interacción con tu equipo.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información.