Carrera Maquetador Web Profesional

Conviértete en maquetador Web profesional

Impartido por:
  • Juan Diego Pérez Jiménez
  • Juan Carlos Rubio
  • Cristina Ponce
  • Varios Profesores
31 horas y 32 minutos

Estas empresas ya confían en nosotros


Lo que aprenderás en este carrera:

  • Confeccionar sitios webs eficientes y actuales
  • Aprender de grandes profesionales con una gran experiencia
  • Trabajar de forma profesional con repositorios Git
  • Convertir sitios webs estáticos en responsivos
  • Añadir compatibilidad multidispositivo a entornos webs

Requisitos de la carrera

No es necesario tener conocimientos previos para comenzar esta carrera, te convertirás en maquetador web de zero to hero.

Cursos de esta carrera

Te recomendamos que sigas los cursos en el siguiente orden

Curso de HTML5 y CSS3

1. Curso de HTML5 y CSS3
4.5

4 horas y 21 minutos · curso

Aprende desde cero a crear páginas Webs con este curso de HTML5 y CSS3. Crea paso a paso páginas Webs profesionales, este curso es ideal para introducirte en el desarrollo Web.

Curso de maquetación web con CSS

2. Curso de maquetación web con CSS
4.5

2 horas y 10 minutos · curso

Aprende maquetación Web con CSS para que mediante el uso de hojas estilos puedas definir claramente la estructura de todos los elementos de tu Web como un profesional.

Curso de Flexbox y CSS Grid

3. Curso de Flexbox y CSS Grid
4.6

2 horas y 2 minutos · curso

Aprende a maquetar tu Web de forma fácil y profesional con Flexbox y CSS grid, las nuevas técnicas de maquetación que nos ha traído la nueva especificación CSS3.

Curso de Responsive Web Design

4. Curso de Responsive Web Design
4.5

1 hora y 37 minutos · curso

Aprende a crear páginas Web responsive utilizando HTML y CSS, y empieza a realizar páginas Web profesionales que se adapten a todo tipo de dispositivos y navegadores.

Bootstrap 4: Maquetación Responsive y Layout

5. Bootstrap 4: Maquetación Responsive y Layout
4.4

2 horas y 50 minutos · curso

Aprende a maquetar sitios web responsive usando el framework Bootstrap 4.

Bootstrap 4: Componentes

6. Bootstrap 4: Componentes
4.3

3 horas y 54 minutos · curso

Aprende los distintos componentes en Bootstrap 4 para poder desarrollar páginas web responsivas de una manera rápido y profesional. Al finalizar el mismo podrás añadir estos componentes a tu web y conocer cómo usar el API de cada uno de ellos.

Curso de JavaScript para principiantes

7. Curso de JavaScript para principiantes
4.3

2 horas y 46 segundos · curso

Este curso de JavaScript para principiantes te permitirá aprender este lenguaje desde cero y comenzar a utilizar la gran versatilidad que ofrece.

Curso de Sass

8. Curso de Sass
4.3

4 horas y 17 minutos · curso

Este curso de Sass te permitirá dar un salto cualitativo en tu formación como desarrollador frontend, aprendiendo a usar Sass y Gulp de forma conjunta.

Curso de jQuery

9. Curso de jQuery
4.4

5 horas y 24 minutos · curso

Este curso de jQuery te permitirá mejorar tu perfil de desarrollador web, ya que serás capaz de desarrollar webs interactivas y con más funcionalidades.

Curso de Git

10. Curso de Git
4.2

2 horas y 52 minutos · curso

Aprende a dominar GIT, usando la línea de comandos, lo que permite desenvolvernos con GIT en cualquier entorno para convertirte en un profesional .

Dudas frecuentes

1

¿Que precio tiene la carrera de Maquetador Web Profesional?

Puedes comenzar la carrera una vez hayas realizado la suscripción a nuestra plataforma, puedes ver los diferentes tipos de suscripción en nuestra página de precios.
2

Exactamente, ¿a qué cursos puedo acceder?

Podrás acceder a todos los cursos que indicamos en esta carrera. Además, también podrás tener acceso a todas las demás carreras y cursos incluidos en nuestro plan de suscripción. En definitiva, tendrás acceso a la mayor biblioteca de cursos de programación y administración de sistemas en español.
3

¿Puedo obtener un diploma que acredite mis conocimientos?

Efectivamente, una vez superada cada formación, podrás descargarte el diploma acreditativo de cada una de ellas. Añádelas a tu CV y mejora tu perfil para las empresas.

También podrás obtener un diploma de nivel superior al superar todas las formaciones de la carrera.

4

¿Tengo que hacer todos los cursos de la Carrera de Maquetador Web Profesional?

No necesariamente. Hemos creado esta Carrera para guiar a los alumnos en un itinerario formativo que creemos es el más adecuado para aprender todo lo necesario como Desarrollador Java. Cada alumno es libre de realizar los cursos que más le interesen.

Por qué hacer la carrera de Maquetador Web Profesional

Aprende desde cero todo lo concerniente a la creación de interfaces web con las tecnologías y recursos necesarios para ello. A lo largo de los cursos que componen esta carrera aprenderás a crear, de la mano de grandes expertos, sitios webs responsivos, eficientes y atractivos, con los que catapultar tu perfil IT dentro del sector del diseño web profesional.

Te proponemos un itinerario formativo compuesto por cursos centrados en la maquetación de páginas web, en el que aprenderás desde lo más básico, como todo lo referido a HTML5, CSS3 o JavaScript, hasta otras tecnologías y herramientas como son BootStrap, Sass, jQuery o Git, para conseguir un nivel profesional en este ámbito que hará destacar tu perfil dentro del diseño de páginas web profesionales.

Si quieres estudiar diseño web a un nivel avanzado, en esta carrera conocerás todo lo referente a aspectos como pueden ser el diseño del layout, análisis de bloques, estructura HTML, adaptación del contenido (imágenes y texto) a la estructura HTML, estilización de la interfaz, testeo y sistematización, que son los pasos fundamentales a seguir en el proceso de maquetación web.

Esta carrera de diseño web te permitirá desarrollar cualquier tipo de proyecto de este campo, no solo los limitados a maquetar páginas web, ya que en la actualidad los maquetadores web, con las web-apps en pleno auge, son uno de los perfiles profesionales más demandados para dar forma a una web que, posteriormente se adaptará a una aplicación móvil, para satisfacer a aquellas empresas que quieran una app sencilla que no requiera de un código extenso o funciones complejas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información.