Implementación de apps en Google Kubernetes Engine
En este taller, crearemos una pila de aplicaciones razonablemente compleja en Google Kubernetes Engine, crearemos implementaciones para WordPress...

En este taller veremos el servicio de gestión de acceso e identidad (IAM) de Google Cloud, puerta de enlace fundamental para toda la plataforma, cuya función principal es la capacidad de asignar una variedad de roles, que determinan los permisos disponibles para los recursos específicos.
La metodología y plataforma de formación que se adapta al tamaño y ritmo de tu empresa.
Es recomendable conocer los conceptos básicos de gestión de identidades en infraestructuras cloud como usuario, rol y servicio.
Descubre cómo OpenWebinars puede ser el socio estratégico en el desarrollo profesional de tu equipo
Más de 340.000 profesionales de distintas industrias han encontrado en nuestra metodología y contenidos la clave para su transformación digital. Únete a líderes del sector que ya han elevado la formación de sus equipos con nosotros.
Una relación continua de asesoramiento con especialistas dedicados a maximizar el impacto formativo en tu equipo.
Dashboards intuitivos y un LMS que se integra sin fisuras con tu infraestructura actual a través de SSO.
Diseñamos un mapa de las rutas formativas de tus equipos que se alinea con los objetivos estratégicos y operativos de tu empresa.
Los profesores de OpenWebinars son líderes en sus campos, brindando conocimientos prácticos que transforman la teoría en habilidades aplicables.
Accede a un catálogo de contenidos que evoluciona al ritmo de la tecnología, disponible 24/7, para que nunca dejes de avanzar.
Más de 1.600 cursos especializados y actualizados, diseñados para mantener a tu empresa a la delantera de la innovación tecnológica.
Resuelve tus dudas o contacta con nosotros para más información.
En OpenWebinars las formaciones no tienen fecha de inicio y de final.
Cada curso tiene una fecha de publicación y desde ese día estarán 100% disponible todos los contenidos del curso para los usuarios suscritos a alguno de nuestros planes.
En OpenWebinars ni los cursos ni los talleres tienen fecha de inicio o final.
Cada taller tiene una fecha de publicación y desde ese día lo tienes 100% disponible si estás suscrito a alguno de nuestros planes.
Para Centros de FP y Universidades de España
Colaboramos con más de 800 centros de Formación Profesional en España para dotar a los estudiantes IT de los recursos necesarios para afrontar el mercado laboral con las máximas garantías.