Tomcat: Aseguramiento
En este taller veremos las configuraciones relativas a aspectos de seguridad y otras configuraciones multi-instancia.

En esta formación, conocerás de forma práctica, cómo integrar un captcha en el inicio de sesión de tus aplicaciones Spring Boot, haciendo uso de Spring Security y Google reCAPTCHA para evitar bots y SPAM.
La metodología y plataforma de formación que se adapta al tamaño y ritmo de tu empresa.
Para un mejor aprovechamiento de esta formación, se recomienda contar con conocimientos previos de Java SE.
Resuelve tus dudas o contacta con nosotros para más información.
En OpenWebinars no vendemos formaciones.
Tenemos diferentes tipos de suscripciones, que te dará acceso completo a todas las formaciones de la plataforma y a las nuevas que vamos lanzando, siempre y cuando tu suscripción esté activa (como Spotify con la música o Netflix con las películas y series).
¿Eres una empresa? Tenemos planes especiales para ti. Consúltanos aquí.
En OpenWebinars las formaciones no tienen fecha de inicio y de final.
Cada curso tiene una fecha de publicación y desde ese día estarán 100% disponible todos los contenidos del curso para los usuarios suscritos a alguno de nuestros planes.