Creación de librerías NuGet con .NET y GitLab
En este taller vemos cómo crear y compartir funcionalidad en forma de librerías NuGet utilizando la CLI de...

En esta sesión vemos el patrón de diseño estrategia y los principios básicos de polimorfismo con una perspectiva práctica partiendo de un divertido ejercicio en el que unos guerreros luchan de diferente manera.
La metodología y plataforma de formación que se adapta al tamaño y ritmo de tu empresa.
Se requieren conocimientos básicos de programación con C# o, en su defecto, algún otro lenguaje de programación orientada a objetos.
Resuelve tus dudas o contacta con nosotros para más información.
En OpenWebinars no vendemos formaciones.
Tenemos diferentes tipos de suscripciones, que te dará acceso completo a todas las formaciones de la plataforma y a las nuevas que vamos lanzando, siempre y cuando tu suscripción esté activa (como Spotify con la música o Netflix con las películas y series).
¿Eres una empresa? Tenemos planes especiales para ti. Consúltanos aquí.
En OpenWebinars ni los cursos ni los talleres tienen fecha de inicio o final.
Cada taller tiene una fecha de publicación y desde ese día lo tienes 100% disponible si estás suscrito a alguno de nuestros planes.