Laravel con Eloquent, APIs, Vue y Testing
En esta formación aprenderemos a optimizar consultas con Eloquent en Laravel, hasta crear y optimizar APIs seguras,...

En esta formación, construiremos una página web estática de tipo portafolio utilizando el lenguaje de programación Go, adaptando una plantilla HTML, CSS, JavaScript y el uso de templates para crear páginas dinámicas.
La metodología y plataforma de formación que se adapta al tamaño y ritmo de tu empresa.
Fundamentos de la Terminal y línea de comandos y nociones básicas de programación, de HTML, CSS, JavaScript o jQuery y de Git o GitHub.
Resuelve tus dudas o contacta con nosotros para más información.
En OpenWebinars no vendemos formaciones.
Tenemos diferentes tipos de suscripciones, que te dará acceso completo a todas las formaciones de la plataforma y a las nuevas que vamos lanzando, siempre y cuando tu suscripción esté activa (como Spotify con la música o Netflix con las películas y series).
¿Eres una empresa? Tenemos planes especiales para ti. Consúltanos aquí.
En OpenWebinars las formaciones no tienen fecha de inicio y de final.
Cada curso tiene una fecha de publicación y desde ese día estarán 100% disponible todos los contenidos del curso para los usuarios suscritos a alguno de nuestros planes.