Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información. Aceptar

Por qué aprender C#

José Manuel Montero Ortega
Por qué aprender C#

Por qué desarrollar en C#

Las razones por las cuales os recomendamos realizar vuestros desarrollos en C# son las siguientes:

· Es muy usado

Siempre se encuentra en las primeras posiciones del ranking Tiobe, que es un ranking que se toma d referencia para ver qué lenguajes de programación son los más usados.

· Multiplataforma

Es completamente multiplataforma, es decir, con C# podemos desarrollar absolutamente de todo, tanto para móviles, televisiones, escritorio, web, Internet Of Things e infinidad de dispositivos y hardware donde está disponible este lenguaje.

· Oferta laboral

Hay muchas posiciones de trabajo utilizando C#, además siempre se puede pasar al mundo web o al mundo mobile con esas bases de este lenguaje.

· Cambio constante

También resulta muy interesante porque está en un constante cambio, es decir, constantemente se está actualizando, se están añadiendo nuevas cosas.

· Lenguaje híbrido

Es un lenguaje que está introduciendo mucho desarrollo funcional y no se mantiene únicamente como un lenguaje de programación orientado a objetos, por lo tanto es un lenguaje que va a estar siempre en la última tendencia y va a estar siempre a la última.

· Fácil aprendizaje

Es un lenguaje muy sencillo de usar y muy fácil de aprender, debido a que tiene una sintaxis muy similar a C y a Java, que al ser los primeros lenguajes que se suelen aprender al comenzar a desarrollar, su aprendizaje es realmente fácil.

· Stack Overflow

Si Stack Overflow, una de las páginas más importantes para el desarrollo, está desarrollada en C#, ¿por qué no decidirse por este lenguaje?.

Si quieres ampliar tus conocimientos de C# puedes hacer este Curso de C# Básico de nuestro profesor José Manuel Montero.

curso-c-principiante

Recuerda que puedes comenzar este curso con tu suscripción de OpenWebinars. Si todavía no estás suscrito, aprovecha para hacerlo ahora.

Relacionado

Te dejamos una selección de cursos, carreras y artículos

Curso de C# para principiantes

Curso de C# para principiantes

curso

Con este curso aprenderás:

  • Aprenderás a dominar el lenguaje de C# desde 0
  • Aprenderás a usar Visual Studio
  • Conceptos básicos de programación y cómo se aplican en C#

Duración: 3 horas y 29 minutos

¿Qué es C#? Introducción

¿Qué es C#? Introducción

Lenguajes de programación

29 de Marzo de 2017

¿Qué es C#? Es un lenguaje de programación desarrollado por Microsoft, orientado a objetos. Te recomendamos que conozcas bien este potente lenguaje.

Más de 300 empresas confían en nosotros

Oesia
Vass
Everis
Ayesa
Altran
Ibermatica
Atmira
GFI
Accenture
GMV
Concatel
Telefonica
Caser
Banco de España
kpmg
Mapfre
Randstad