Herramientas

Qué es Clarizen

Te contamos qué es Clarizen y las características y ventajas de una de las herramientas de project management más utilizadas en la actualidad.

Publicado el 24 de Febrero de 2020
Compartir

Actualmente en el mercado contamos con una serie de sistemas que permiten organizar y agilizar las tareas de los proyectos. En este artículo te contamos qué es Clarizen y las características y ventajas de una de las herramientas de project management más utilizadas en la actualidad.

Qué es Clarizen

Clarizen es una herramienta de software que permite la administración colaborativa de proyectos, automatizando el flujo de trabajo y la ejecución de las tareas en tiempo real, cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva, permite que el equipo involucrado pueda interactuar entre sí a través de ella, convirtiéndose de esta manera en una plataforma de trabajo a nivel empresarial. En la web oficial de Clarizen podemos encontrar demos en vivo, documentación detallada, entre otros aspectos de relevancia.

Aprende a dominar las herramientas esenciales de Microsoft
Potencia tu productividad y organización con nuestros cursos de Word, Excel, PowerPoint, OneDrive y Teams. Conviértete en experto en la suite de herramientas de Microsoft.
Comenzar gratis ahora

Funciones de Clarizen

Algunas de las funciones de Clarizen que podemos destacar son:

  • Permite visualizar el progreso de los proyectos en tiempo real y evaluar el rendimiento de los recursos involucrados.
  • Gestión y seguimiento de los cambios llevados a cabo en el proyecto (el progreso de este), así como también de la duración y gastos.
  • Revisión, validación y priorización de la cartera de proyectos de la empresa y los equipos de trabajo asignados para llevarlos a cabo.
  • Colaboración entre cada uno de los miembros del equipo (líder de proyecto, consultor, desarrolladores, entre otros).
  • Control del presupuesto y rentabilización de proyectos.
  • Gestión de hojas de ruta.
  • Integración con Outlock.
  • Informes personalizables e integración directa con Salesforce para informes de ventas.

Ventajas de Clarizen

Las ventajas más relevantes que presenta este software de administración de proyectos son:

  • Cuenta con una versión móvil y web ambas permiten acceder a todas las funciones y bondades con las que cuenta Clarizen.
  • Permite el intercambio de información entre los miembros del equipo a través de chats internos, comentarios en los hitos.
  • Permite gestionar integraciones personalizadas utilizando las APIs incluidas.
  • La versión móvil permite la carga de archivos en tiempo real.
  • Es una solución óptima para la gestión de equipos que trabajen de forma remota (en diversas lugares del mundo).
  • Fácil de utilizar.
Mejora la productividad de tu equipo con las herramientas de Microsoft
Logra una organización más eficiente en tu empresa con los cursos de Word, Excel, OneDrive PowerPoint y Teams que llevará a tu equipo a dominar las aplicaciones de Microsoft.
Solicitar más información

Como hemos podido notar, Clarizen cuenta con el poder de implementar soluciones de project management, combinando tanto la automatización del flujo de trabajo adaptándolo a las necesidades de cada proyecto como la gestión global de este; permitiendo llevar a cabo las tareas de forma organizada, planificada a fin de ofrecer mejores servicios en cuanto a desarrollo, logística, rendimiento, entre otros factores de gran importancia a la hora de llevar a feliz término lo solicitado por el cliente.


Compartir este post

También te puede interesar...

Aspectos legales del desarrollo web

Aspectos legales del desarrollo web

41 minutos y 21 segundos · Empresas

En este taller analizaremos los aspectos legales que conciernen al desarrollo web para poder elaborar los diferente textos cumpliendo el actual marco normativo.

  • Desarrollo Web
Aspectos legales para negocios digitales

Curso de aspectos legales para negocios digitales

3 horas y 27 minutos · Empresas

Conoce todos aquellos aspectos legales y aprende a identificar los aspectos más importantes de los contratos que tengas que firmar y gestionar en negocios digitales …

  • Management
Curso de Management 3.0

Curso de Management 3.0

2 horas y 12 minutos · Empresas

Con este curso de Management 3.0 aprenderás a implementar las prácticas y técnicas que conforman este modelo de gestión ágil de equipos.

  • Liderazgo
Artículos
Ver todos