Big Data

Caso de estudio con Pandas

Este curso te brinda la oportunidad de aprender a utilizar la potente librería Pandas a través de un caso de estudio real. Aquí, no solo adquirirás habilidades en el manejo de Pandas, sino que también aprenderás a abordar y resolver desafíos reales de análisis de datos.

Impartido por:

4.6 (56 valoraciones)
26 minutos y 55 segundos · Taller
Caso de estudio con Pandas

Lo que aprenderás en este curso:

  • Aprenderás a aplicar la librería Pandas en un caso real.
  • Aprenderás a plantear un caso real de análisis de datos utilizando Pandas.

Requisitos del curso

Si no tienes conocimientos de Python o programación, es recomendable que realices antes nuestro Curso de Python 3 desde cero.

Valoraciones de estudiantes:

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4.6
56 valoraciones

Contenido del curso:

    • Caso de estudio con Pandas
      26m
También te puede interesar

Te dejamos una selección de cursos, carreras y artículos

Curso de tratamiento de datos con Pandas y NumPy

Curso de tratamiento de datos con Pandas y NumPy

1 hora y 47 minutos · Curso

Entrar en el mundo del tratamiento de datos y no controlar las librerías de Panda y NumPy es inviable: en este curso te enseñamos los …

  • Big Data
Curso de tratamiento de datos con Pandas

Curso de tratamiento de datos con Pandas en Python

3 horas y 29 minutos · Curso

¿Ya te manejas con Python y quieres seguir avanzando para ser un profesional del procesamiento de datos? Entonces es momento de que te apuntes a …

  • Big Data

Dudas frecuentes

1

¿Cuál es el precio?

En OpenWebinars no vendemos formaciones.

Tenemos diferentes tipos de suscripciones, que te dará acceso completo a todas las formaciones de la plataforma y a las nuevas que vamos lanzando, siempre y cuando tu suscripción esté activa (como Spotify con la música o Netflix con las películas y series).

¿Eres una empresa? Tenemos planes especiales para ti. Consúltanos aquí.

2

¿Cuándo comienza el taller?

En OpenWebinars ni los cursos ni los talleres tienen fecha de inicio o final.

Cada taller tiene una fecha de publicación y desde ese día lo tienes 100% disponible si estás suscrito a alguno de nuestros planes.

En el dinámico campo del análisis de datos, Pandas es una de las herramientas más valiosas y versátiles que un profesional puede dominar. Este curso práctico te permitirá explorar a fondo esta librería a través de un caso de estudio basado en situaciones reales. ¿Por qué limitarse a conceptos teóricos cuando puedes sumergirte en un proyecto práctico?

Durante este curso, no solo aprenderás los fundamentos de Pandas, sino que también aplicarás estos conocimientos para abordar un caso de estudio auténtico. Desde la manipulación y limpieza de datos hasta la visualización y la toma de decisiones basada en datos, este programa te proporcionará las habilidades necesarias para sobresalir en el análisis de datos.

Este curso está diseñado para cualquier persona con conocimientos previos en Python u otro lenguaje de programación, que desee adentrarse en el apasionante mundo del análisis de datos. No importa si eres un estudiante, un profesional en busca de nuevas habilidades o alguien que simplemente ama los datos; este curso es tu puerta de entrada a un conjunto de habilidades valiosas y altamente demandadas.

Prepárate para adquirir conocimientos prácticos y valiosos que te destacarán en el competitivo campo del análisis de datos.

Artículos
Ver todos