Cisco CCNP Enterprise ENCOR: Multicast
Con este curso aprenderás los conceptos básicos de Multicast, permitiendo conocer la implementación de este tipo de tráfico...

Siguiendo con nuestro itinerario de cursos como preparación para obtener la certificación Cisco CCNP Enterprise ENCOR, en este curso octavo curso nos centramos en los conceptos básicos de QoS (Quality of Service), los beneficios de su implementación y cómo realizar su despliegue en redes empresariales.
La metodología y plataforma de formación que se adapta al tamaño y ritmo de tu empresa.
Se recomienda conocimientos básicos en el área de redes.
Resuelve tus dudas o contacta con nosotros para más información.
En OpenWebinars no vendemos formaciones.
Tenemos diferentes tipos de suscripciones, que te dará acceso completo a todas las formaciones de la plataforma y a las nuevas que vamos lanzando, siempre y cuando tu suscripción esté activa (como Spotify con la música o Netflix con las películas y series).
¿Eres una empresa? Tenemos planes especiales para ti. Consúltanos aquí.
En OpenWebinars las formaciones no tienen fecha de inicio y de final.
Cada curso tiene una fecha de publicación y desde ese día estarán 100% disponible todos los contenidos del curso para los usuarios suscritos a alguno de nuestros planes.
Este curso te permitirá obtener los conocimientos básicos de QoS (Quality of Service), cómo se realiza el marcado y clasificado de los diferentes flujos de tráfico, cómo aplicar el Policy Shaping y que mecanismos nos permiten gestionar y evitar las congestiones.
Como ya sabrás, esta formación es parte de la ruta formativa para prepararse de la mejor forma el examen oficial para obtener la certificación Cisco CCNP Enterprise ENCOR, aunque también es ideal para profesionales IT que quieran mejorar sus conocimientos y capacidades como expertos en redes e Internet.
Para comenzar, en la parte introductoria del curso, el profesor realizará una introducción a la tecnología QoS para después profundizar en sus fundamentos, cuándo aplica, cómo aplica y de qué manera aplicarla, además de los modelos de QoS.
En la segunda sección del curso se tratará el tema de clasificado y marcado. Sobre el clasificado veremos los mecanismos QoS, los límites de confianza QoS, el clasificado y el protocolo NBAR2. Sobre el marcado explicaremos en qué consiste y cómo se aplica el marcado en la capa 2 y en la capa 3, además de cómo hacer el mapeado del marcado de capa 2 a capa 3. Para acabar, conocerás los límites de confianza de QoS.
En los restantes apartados de este curso también se abarcan otros aspectos de QoS como son Polishing, Shaping y Remarcado, los mecanismos de Congestion Management y Congestion Avoidance, así como todo lo referente a la configuración básica de QoS.
Hasta aquí la formación correspondiente a Quality of Service, con lo que una vez la hayas interiorizado correctamente, puedes continuar tu formación con el Curso Cisco CCNP Enterprise ENCOR (IX): Seguridad.