Fundamentos de gestión de servicios IT (VI): Introducción a las prácticas
Se nos expondrá en este curso la explicación de qué son las prácticas de Fundamentos de gestión de...

En esta formación vamos a empezar a aplicar los conocimientos que tenemos en Fundamentos de gestión de servicios IT y construiremos un flujo de valor para el desarrollo de aplicaciones.
La metodología y plataforma de formación que se adapta al tamaño y ritmo de tu empresa.
Para la realización de este taller se recomienda haber finalizado la formación previa dentro de este itinerario: Fundamentos de gestión de servicios IT - Parte 4: Sistema de Valor del Servicio
Resuelve tus dudas o contacta con nosotros para más información.
En OpenWebinars ni los cursos ni los talleres tienen fecha de inicio o final.
Cada taller tiene una fecha de publicación y desde ese día lo tienes 100% disponible si estás suscrito a alguno de nuestros planes.
En OpenWebinars no vendemos formaciones.
Tenemos diferentes tipos de suscripciones, que te dará acceso completo a todas las formaciones de la plataforma y a las nuevas que vamos lanzando, siempre y cuando tu suscripción esté activa (como Spotify con la música o Netflix con las películas y series).
¿Eres una empresa? Tenemos planes especiales para ti. Consúltanos aquí.