Cursos de esta carrera

Te recomendamos que sigas los cursos en el siguiente orden

Certificación Microsoft Power BI PL-300: Datos y DAX

Curso de Certificación Microsoft Power BI PL-300 (DA-100) I: Trabajar con datos, modelo de datos y DAX

Si quieres preparar de forma completa, teniendo más garantías de aprobar el examen para obtener la certificación PL-300, este curso y el siguiente serán de gran ayuda para conseguir tus objetivos.

2h y 40m curso OW+

Certificación Microsoft Power BI PL-300: Vista de datos y espacios de trabajo

Curso de Certificación Microsoft Power BI PL-300 (DA-100) II: Crear informes, paneles y administrar conjuntos de datos y espacios de trabajo

Continua tu preparación para obtener la certificación PL-300 con este segundo curso, que te permitirá aprender de forma práctica todo lo necesario para superar el examen oficial.

2h y 36m curso OW+

¿Qué consigo con esta carrera?

  • Obtener datos de diferentes orígenes de datos.
  • Limpiar, transformar y cargar los datos.
  • Diseñar un modelo de datos.
  • Desarrollar un modelo de datos.
  • Crear cálculos de modelo mediante DAX.
  • Optimizar el rendimiento del modelo.
  • Crear informes y paneles.
  • Mejorar los informes para la usabilidad.
  • Identificar patrones y tendencias.
  • Administrar conjuntos de datos.
  • Crear y administrar espacios de trabajo.

Nuestros expertos

Te presentamos a los profesores de los cursos de esta carrera

¿Quieres llevar tu carrera profesional al siguiente nivel?

Empieza a formarte ahora y consíguelo a tu ritmo desde dónde quieras.

Comenzar

¿Quieres saber más?

Por qué hacer la carrera de Certificación Microsoft Power BI PL-300 (DA-100)

El conjunto de aplicaciones de Microsoft Power BI compone un ecosistema que posibilita la personalización de informes, dashboards o cuadros de mando para presentar información crítica en formato visual, facilitando de esta manera su comprensión.

Gracias a esto se consigue disponer de una visión en tiempo real de lo que ocurre en la empresa y así poder tomar las decisiones adecuadas, motivo por el cual la integración del Business Intelligence en las empresas es cada vez más fuerte, siendo Power BI una de las mejores herramientas para ello.

Con las formaciones incluidas en esta carrera vas a poder presentarte al examen oficial con todas las garantías de aprobarlo, y conseguir así la certificación PL-300 de Microsoft, cada vez más demandada por las empresas, y que te habilitará oficialmente para preparar, modelar, visualizar y analizar los datos con Power BI.

Los cursos que componen la carrera están impartidos por un formador profesional, experto en la materia, que trabaja con Power BI en su día a día, lo que, sumado al enfoque práctico de la formación, hacen una gran opción para mejorar tus conocimientos antes de realizar la prueba oficial.

Preguntas Frecuentes

En OpenWebinars no vendemos cursos, talleres o laboratorios unitarios.

Tenemos diferentes tipos de suscripciones, que te dará acceso completo a todos los cursos de la plataforma y a los nuevos que vamos lanzando, siempre y cuando tu suscripción esté activa (como Spotify con la música o Netflix con las películas y series).

¿Eres una empresa? Tenemos planes especiales para ti. Consúltanos aquí.

Efectivamente, una vez superado cada curso podrás descargarte el diploma acreditativo de cada uno de ellos. Añade estos cursos a tu CV y mejora tu perfil para las empresas. También podrás obtener un diploma de nivel superior al superar todos los cursos de la carrera.

Estas son algunas de las empresas que ya confían en OpenWebinars